![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena TOLETUM
![]() ![]() ..... asi cuando nos juntemos en Aguilas este verano, estemos mas anchos ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo barcazo, felicidades, es muy bonito
|
||||
|
||||
|
Felicidad
esGran braco! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu adquisición siento una envidia sana, que disfrutes mucho con el.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos días más felices de un armador son el día que compra y el día que vende el barco. ¡ Que Neptuno te acompañe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jose Luis.
Ya tengo ganas de que lo traigas a Denia para echarnos unos match races ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Toletum, ahora a disfrutarlo.
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y............ a disfrutarrrrrrrrrlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Toletum, y a la parte vendedora tambien, seguro que si es de MATARó no tendras ningun problema con el.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo.
. |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Toletum para tí y los tuyos.Espero ver ese barquito negociando las olas canarias algún día. Suerte y buena proa. ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
![]() Peasso de bicho, que lo disfrutes con buen mar y mejores vientos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco, magnífico bicho!, nada, a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Toletum !!
Buen Barco !! ..y mejor Patrón !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
TOLETUM (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Toletum! conoci personalmente ese barco y esta buenisimo, Mis felicitaciones tambien para Tauro que supo mantenerlo asi. Ah la ventaja de que trates con Cruz del Sur es que lo conoce de memoria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
![]() Mientras lo vas mejorando piensa en las millas que le esperan a esa proa. Que lo disfrutes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero tener el placer de compartir contigo alguna singladura
en esa maravilla de barco y aprender mucho de un pedazo de patrón como tú ..Enhorabuena, a ti y a tu familia, que seguro que lo disfruta tanto o mas que el patrón. ![]() ![]() Muchas millas por la proa que navegar !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
TOLETUM (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco, Felicidades y a disfrutarlo
mi enhorabuena al comprador y al vendedor Tomaos unas copas de cava fresco para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Toletum¡¡¡¡
Ahora a disfrutarlo a tope... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque algo ya me habían contado... (
), celebro la decisión. Además, Cruz del Sur te lo va a dejar mejor que salido de astillero, seguro!.A disfrutar de la ilusión de estos días y de las muy buenas navegadas que seguro harás con ese buen barco.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Toletum, te llevas un GRANDÍSIMO BARCO, no sólo en eslora, si no tambén en cualidades marineras. A disfrutarlo!!
|
||||
|
||||
|
Hola Quim, ese es un objetivo que tengo en mente, estoy con el cambio de zona, que no está tan claro que se solucione antes de Semana Santa. Una preguntilla, ¿se necesita curso se seguridad para la Ophiusa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hoy estoy con nuevas ilusiones y una sonrisa de oreja a oreja .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya presión, un match race contra el Jambo , creo que lo tengo crudo...tal vez el el 2015 pueda enseñarte la popa o ponerme de acuardo con la tripu del Jambo para que hagan una pifia , sería un favor a un compañero de guardia .
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la alegrías compartidas se disfrutan mucho más
. Tengo en mente navegar muchas millas y visitar muchos puertos y seguro que compartiré con vosotros muchas de ellas, es la mejor forma de navegar juntos y además seguro que me hace falta vuestra ayuda.Unas rondas a todos ![]() , os mantendré informados de las reformas del Toletum.
|
|