![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cañas para todos que espero en un futuro no muy lejano no tengan que ser virtuales.
unas dudillas a ver si alguien me pued esi no iluminar por lo menos sacar de mi terrible oscuridad sobre el tema. EL texto azul es un poco de introduccion pero no es necesario leerlo, se puede pasar a las dudas LLevo un tiempecito despacito sacandome el PER (Sin prisa pero sin pausa) dado que ahora mismo toy pagando mi ultimo capricho (un descapotable biplaza mu rechulon). El caso que ya en us dia os hice algunas consultas para ver por donde se movian las dificultade spara entrar en este mundillo... Y dicho de forma un poco simplista.... el problema es el dinero (como siempre) todo tiene unos gastos, el seguro, el propio barco, el antifoulinf anual, las mejoras.... Todo esto era de esperar; y no siquier eme parece algo desmesurado, no es barato, pero es acpetable.. el problema brutal que veo como mucha gente es el atraque.... ¿como puede costarte mas el parking que el coche? El caso es que si te sobra el dinero es facil, pagas 3500 euros cada año por un alquiler y todo guay y si viviera en la costa hasta me lo pensaria, por que casi pdoria vivir en el barco po ese precio. Pero este no es el caso, vivo en madrid y lo mas a lo que puedo aspirar es una de dos, o pagar algo mas d emi leuros d eatraque al año, que e sbarato, pero tener el barco en un charco en un lago por madrid,y tenerlo a mano; o tenerlo en la costa en la playa, me da igual que parte de la geografia y tenerlo durante el mes de vacaciones y escapadas de fin de semana. ¿Como consigo un atraque sin que me claven la de dios de segunda mano? ¿Se puede conseguir un atraque en cualquier puerto pagando la correspondiente cuota de socio mas lo que sea o aun asi entras en alguna espera? si es asi ¿como cuanto se suele tardar? ¿donde hay que solicitar la concesion o como se llame de un atraque? ¿en el ayuntamiento de la comunidad donde lo quieres? ¿en el puerto o capitania? ¿en el club nautico? Vamos a ir mas alla, ¿es muy dificil construir un puerto nuevo entre algun grupo de gente que estemos interesados en conseguir atraque? cualquier informaicon sobre esto sera bien recibida |
|
|