![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo Kibo....qué te voy a decir!
Ya te lo han dicho todos. Sólo añadiré que no, no es una mariconada de post (siempre y cuando no le hayas dado un beso en la oreja del Spi...!!) Los cambios SIEMPRE son a mejor. Siempre! Y eso no significa despreciar lo anterior. Embat (doble brindis hoy: Por Kibo, y por "Kibo") |
|
|
||||
|
||||
Piensa que es el barco el que te deja en manos de un hermano mayor que te enseñará nuevas cosas y te llevará más lejos. Él ahora está buscando a un nuevo grumetillo que va camino de capitán y tiene todo por aprendender. Déjalo en buenas manos y disfruta de la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Kibo
Te entiendo perfectamente, yo a veces me imagino cambiando de eslora y me da muchísima pena sólo de pensar en venderlo. Lo peor será cuando lo vendas y veas que no navegas ya en él Pero no te preocupes, que encontrarás (seguro que ya casi lo has encontrado) algo más grande que permita a tu capitana lucirse en las regatas, como viene haciendo hasta ahora. Un abrazo, compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a todos, a Suyai, Fextivo, Windi, Chemamoreno, Rom, Estelamarina, Dunic, angelcanar, ventarrón, embat, jotaguirre, epops, jesususo, Blanca, Panxut, RoyOr, Grumetepardillo, Coltcabrera, cotian, olaje....
Gracias por hacerme sentir "no tan mal", no tan culpable, y por entender tan bien mi estado de ánimo. Veo que no estoy solo en esto, y veo, que como dice Rom, a más de uno se nos encoge el alma sólo de pensarlo. Respecto a los que me preguntais que porqué modelo lo cambio deciros que no hay nada seguro al 100%, aunque hay serios candidatos. ROM, tengo el mismo problema que tu. En mi puerto pago menos de 400 euros al año por el amarre, eso siempre que no me pase de 8 metros por 3 de eslora. Si me paso, me tendré que ir, y ya tendré que pagar alquileres de más de 3500 euros/año por amarres de 8.5 o 9 metros. Así que aunque subiré de eslora, no pasaré de los 8 metros, y ademas, barcos de 8 metros, que sean rápidos, aptos para regatas, y además con capacidad para hacer cruceritos y dar un salto a las islas en verano, que defiendan su rating, hay muy pocos modelos. Así que casi seguro que sabeis en que modelos estoy pensando. No obstante, subir de 6.5 metros a 8 para mi es una pasada. ¡y además con motor intraborda! En fin, que no sé lo que pasará, si al final lo venderé, o si jugaré a hacer como que lo vendo, o vete tu a saber. No obstante, la decisión está tomada. Y bueno, tengo la suerte de tener tres barcos más, el Alcedo, el Turco y el Yuluka, tres treinta pies de buenos amigos con los que seguro podré contar para travesiás más serias, como la próxima Cartagena-Melilla (¿verdad Chema?) Saludos y rondas de café para todos esta mañana ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes que te entiendo.
Pero tambien sabes que esta pena dura hasta el momento en que sientes como el nuevo barco, que seguro será mejor, coge 1 nudo mas que el otro con menos escora y menos rociones. Y el spi no hace bluuum sino BLUUUM. Porque a ti lo que te gusta del Kibo no es el Kibo sino cómo tu y tu tripulacion lo haceis ganar a pesar, sinceramente, no te ofendas, de él. El Kibo eres tu y por eso lo llevaras siempre contigo sea cual sea el casco con el que naveges. Así que deja de lloriquear y vendelo ya de una puta vez y ponte a ganar regatas serias, YA! (Me alegra que cuentes con el Turco para lo que sea. Bueno, la verdad, lo que me alegra es que me consideres un buen amigo) |
|
|
||||
|
||||
|
Querido KIBO, no te apures, esto es como cambiar de mujer, siempre a mejor
tómate una Mirinda para olvidar la anterior y un ron para celebrer la nueva ![]() Ah, y cambia el título del post y pon " vendo mi velero y estoy hechando un polvo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, y bien relingada, que no haga bolsas ![]() Animo KIBO, estamos contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Te se comprende tio...aqui creo que bastante mas que en otro lao cualquiera...pero borrachera y fuera, manque sueltes esa furtiva lacrima, la ultima vez que le mires dandole luego la definitiva espalda...la vida debe seguir.
|
||||
|
||||
|
Kibo, a mi me pasó lo mismo cuando vendí mi cadete (si, soy cadetista, que voy ha hacer), después de haber pasado muy buenos momentos y otros no tan buenos pero con los que aprendes y de haberme gastado parte de mis ahorros en velas y cachivaches (y tiempo muuuucho tiempo!) varios se me hizo un nudo en la garganta cuando tuve que venderlo porque por edad ya no podia competir con él. Pensé en qudármelo pero el cadete no es un barco con el que puedas navegar toda tu vida. Así que lo vendí. Cuando vinieron a buscarlo se me encogió el corazón y durante unos años lo perdí de vista hasta que un día lo volví a ver navegar. El dueño era algo patán y se que mi "Gavina" me echaba de menos (
) tanto o más que yo a él pero me sentí feliz de volver a verlo navegar.El problema es que yo no lo cambié por algo más grande. Con lo que me dieron no podía comprar nada de ná. Así que ahora ha llegado el momento del cambio, de comprar un barco de verdad! En fin chico, si es para mejor, adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no, mejor pon "Vendo un polvo y con ello cambio de velero" ![]() metrosesuá decías? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin Kibo nada que no te hayan dicho ya.......................arriba esos animos y pasa relevo que todo quedara en la memoria.Saludos, que hace tiempo no nos cruzabamos mucho por aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppaaa, a esa también m'apunto yo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un barco hecho en el balcón. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 36 | 14-12-2014 23:55 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |