![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
una vez sabemos el barco y la intencion de despacharlo en zona 2 creo que la respuesta no admite duda... ni pensar en bajar a denia, cruza directo.
el viaje a denia va a ser eterno, tranquilamente unas 165 millas en linea recta, luego de denia a ibiza no dejas de tener 50 millas y si quieres ir de ibiza a mallorca otras 50 aparte de bordear la isla, con lo que vas a acabar harto de "pequeños cruces" por tal de evitar uno un poco mas grande. para colmo hay mas inconvenientes, entre denia y ibiza, es una pesadilla pasar, es como ir a la playa en coche un domingo de verano, madre mia, pues no hay gente en ese trayecto, a la que te despistas tienes a alguien encima, entre ferrys, motoras y veleros es un show. de sitges a dragonera tienes 101 millas que a 6 nudos son 17 horas. Si el viaje se efectua en verano y sales a eso de las 17:00 tienes por delante casi 5 horas de luz en las que iras viendo aun la costa y por la mañana a la que se haga de dia tendras ya mallorca a la vista. animo y eso si, asegura el tema meteo.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 19-01-2010 a las 12:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim | ||
Paulsailor (19-01-2010) | ||
|
|