![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Kibo, al final que pasa que vendes el barco para poder echar un polvo, o le echas un polvo al que compre el barco
Salud y ![]()
__________________
![]() Socio fundador ANAVRE apuntate a la asociación ANAVRE http// anavre.org |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué vendía yo? ¿polvo? un barco? una mayor Hizada o un polvo mal Hechado? No esperaba menos de vosotros, PIRATAS INSENSIBLES ![]()
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de momento hecharía un polvo, luego ya veremos,
no sea cosa que al vender el barco te deprimas y no se te levante ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pegar un caskete, la cuestión es... pues eso
Joer, cuantas vueltas le dais a una cosa tan sencilla, por una puta H KIBO, tu, al temita, no te me desconcentres, que luego pasa lo que pasa. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Kibo:
entra el Malbec 29 en la eslora que buscas? Anda muuuuyyyyy bien ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Kibo te comprendo perfectamente, da un noseque desprenderte de algo que has hecho tuyo, aunque sea para mejorar.
A mi, cambiar mi primera esposa me dio una cierta pena, pero ahora ya voy por la quinta, y chico, mis 72 años se llevan perfectamente con sus 27. Y hay que verla! Un diseño, unas líneas, una aerodinámica... llama la atención donde quiera que estemos... y cuando en la playa se quita la "capota" y ves sus líneas puras sin nada de tela que te las tape... te entra un cosquilleo, una satisfacción personal... algo indescriptible. Las anteriores, una "maruja" de los 60, una "progre" de los 70, una "movida" de los 80, una "postmoderna" de los 90, estuvieron muy bien en su momento, y me dieron grandes satisfacciones, vamos que disfruté con ellas... ( ojo, que he dicho "con" ellas), pero la nueva... humm, como decirte... es otra cosa, además, esta ya no es nacional, es un producto del este, con unos acabados y un confort..... otro tipo de diseño, más estilizado, colores mas claros y luminosos, y la verdad, mucho más economica de mantener. Nota : Quedo a la espera de lo que me va a venir. ( que sé que me va a caer la del pulpo, y alguna hablará de sus ex-modelos estonoeslacurvadelafelicidad sino obesidad mórbida, pacoeldelpalilloyelpuro, nocielocalcetinesblancosnosonelegantes....) |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Desde luego sois la recogna (a que suena mejor que con Ñ?)
Os debo unos cuantos días más de vida (el que más se ríe, más vive) ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un barco hecho en el balcón. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 36 | 14-12-2014 23:55 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |