La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-07-2007, 00:33
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Obtención de licencias de pesca

Sí ya se que todos vosotros sois pescadores de los guenos con todos los papeles, pero no todo el mundo es así. Propongo que cofrades de las distintas comunidades expliquen aquí como obtener la necesaria licencia en su tierra. Por aquello de que así vamos generando un poso de conocimiento tabernario de utilidad para el futuro.

Coñe si parece que estemos haciendo un país en vez de un foro

Bueno, en Baleares se puede hacer por la interné:https://www.caib.es/sistrafront/prot...PESR&version=1

Es la bomba, hasta pagar te dejan electronicamente. Hoy me ha entrao el vicio y he sacado tres. Es que hasta ahora iba de ilegal por la vida, por simple pereza...

Bueno, propongo Copypegui:


- Baleares:https://www.caib.es/sistrafront/prot...PESR&version=1


Limpiad vuestro vaso y os escancio licor
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
son&vic (24-01-2009)
  #2  
Antiguo 13-07-2007, 00:52
Avatar de Tornado 31
Tornado 31 Tornado 31 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 183
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Pues en Cataluña tienes este portal:

http://www.cat365.net/Inici/Ciutadan...Recreativa&I=1

Es un poquito mas largo pero ahí está

Yo lo saqué pa 4 años
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-07-2007, 20:52
Avatar de TioPiter
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-01-2007
Localización: Cantábrico - Mediterráneo
Edad: 53
Mensajes: 926
Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Salu2 y rondas patós!
En Euskadi se puede hacer por Interné (pagar también). Para pescar desde embarcación de lista 7ª, hay que rellenar un formulario (que también está en el link), para darla de alta en un registro de barcos de pesca y llevarlo a Pesca (en Bilbao, Gran Vía).
El enlace: http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...ecreativa.html
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-07-2007, 03:24
Avatar de Capitan Alatriste
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-05-2007
Localización: Por las frias brumas del Norte
Edad: 60
Mensajes: 1,035
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

En Cantabria, y para mi caso (pesca de mar desde orilla) te vas a San Vicente de la Barquera, a la tienda de cebos de Juan, pagas 15,10 € para 5 años, con gastos de gestoria ( el ``gestor´´ es el mismo que se desplaza todas las mañanas a Santander para hacerlas) y al dia siguiente la tienes.

Saludos y
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges)


LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
  #5  
Antiguo 17-07-2007, 13:15
Avatar de Albe
Albe Albe esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-06-2007
Localización: Cadiz - Huelva
Edad: 54
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Wenaas.

En Andalucía, se puede tramitar por internet aquí... http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/ , si no puedes tramitarlo por falta de certificado digital, por lo menos puedes imprimir la solicitud y el impreso de las tasas para pagar en el banco.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albe
son&vic (24-01-2009)
  #6  
Antiguo 04-05-2008, 21:54
Avatar de carraspio
carraspio carraspio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-05-2008
Localización: Cantabrico
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Smile Re: Obtención de licencias de pesca

Hola Capitan voy a pasar largas temporadas en Cantabria me puedes facilitar el telefono de Juan el de los cebos de San Vicente. Quisiera obtener la licencia de Cantabria. Un saludo y buena pesca. Carraspio


Cita:
Originalmente publicado por Capitan Alatriste Ver mensaje
En Cantabria, y para mi caso (pesca de mar desde orilla) te vas a San Vicente de la Barquera, a la tienda de cebos de Juan, pagas 15,10 € para 5 años, con gastos de gestoria ( el ``gestor´´ es el mismo que se desplaza todas las mañanas a Santander para hacerlas) y al dia siguiente la tienes.

Saludos y
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-05-2008, 21:57
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Grrrrrrrrr..... y otra larga temporada pasarás fregando cubiertas

Brasevisto, oiga!!!


Vamos a ver carraspio!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.





Si egggg que....





Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 12.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina




Amig@ carraspio. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy carraspio, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



carraspio:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-05-2008, 08:47
Avatar de el corsario
el corsario el corsario esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-03-2008
Edad: 39
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

compañero atarip o como sea mi impresion es que te estas pasando un poco ya que a lo mejor no se a dado cuenta, y con recordarlo es suficiente y no echarle un bullazo de dos pares de cojones (perdon pr la exzpres) es que si no yo creo que asi quemas al personal.


yo no soy quien para decir nada pero no me e podido resistir al leerlo.

un saludo de julio.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 05-05-2008, 11:07
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Cita:
Originalmente publicado por el corsario Ver mensaje
compañero atarip o como sea mi impresion es que te estas pasando un poco ya que a lo mejor no se a dado cuenta, y con recordarlo es suficiente y no echarle un bullazo de dos pares de cojones (perdon pr la exzpres) es que si no yo creo que asi quemas al personal.


yo no soy quien para decir nada pero no me e podido resistir al leerlo.

un saludo de julio.
Léelo más detenidamente, no es más que una broma iniciática de la Taberna, si esto ofende a álguien que venga Diox y lo vea, el tono es de dibujitos animados y así hay que entenderlo, si esta "bronca" te echa para atrás es que no tienes sentido del humor o que no has sabido interpretar su contenido, además, una vez hecha la presentación igualmente le dará la bienvenida nuestro Portero Atarip, personaje clave para el buen funcionamiento de esta Taberna. ¿En ningún momento has visto a nadie en esta Taberna pidiendo a los novatos que se lean las Normas?.
Un abrazo, campeón.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #10  
Antiguo 05-05-2008, 11:27
Avatar de el corsario
el corsario el corsario esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-03-2008
Edad: 39
Mensajes: 56
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

choquero solo he dicho mi punto de vista, de la que llo lo veo por muchos dibujitos que tenga lo veo asi, simplemente puede ser un granito para que si quereis lo tomeis para mejora, simplemente eso ya el resto de los taberneros pueden tener opinion distinta seguramente, pero esta es la mia y lo de que se lean las normas lo veo fenomenal y ademas creo que es lo sullo pero en el texto de nuestro compañero atarip no pone solo que se lea las normas, bueno sin mas que solo un apunte como he dicho ya para quien lo quiera aprovechar.

un saludo.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 05-05-2008, 11:46
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,429
Agradecimientos que ha otorgado: 6,004
Recibió 4,523 Agradecimientos en 2,610 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Cita:
Originalmente publicado por el corsario Ver mensaje
te estas pasando un poco ya que a lo mejor no se a dado cuenta, y con recordarlo es suficiente y no echarle un bullazo de dos pares de cojones (perdon pr la exzpres) es que si no yo creo que asi quemas al personal
Es curioso he visto estas contestaciones de atarip un montón de veces y nunca he pensado como tu, sino que era una broca bastante simpática para los que entran por la ventana, sin leerse las normas.
Creo que asi se lo han tomado casi todos los que han entrado mal y asi lo han puesto en su siguiente intervención.
Sin normas este foro sería un caos y la función del portero es fundamental. Asi lo pienso y asi lo digo.
Un saludo El corsario y para todos
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #12  
Antiguo 05-05-2008, 11:53
Avatar de carraspio
carraspio carraspio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-05-2008
Localización: Cantabrico
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Obtención de licencias de pesca

1º Teneis razón es culpa mia no haber leido las ordenanzas que rigen en esta Taberna , la cual por lo que veo esta repleta de Corsarios , piratas y algun que otro bucanero. Pedidas las disculpas paso a presentarme soy carraspio gran aficionado a la pesca tanto desde embarcacion como de costa debido a que he vendido mi galeon y dado que voy a residir temporadas en Cantabria pienso practicar la pesca desde costa todo lo que pueda , por eso la solicitud realizada al Capitan Alatriste, dicho esto y realizadas las presentaciones .... QUE OS DEN...................... una pintas de cerveza de mi parte el tabernero, bueno os deseo buena pesca y mejor botin.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 05-05-2008, 11:57
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Ahora si

Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna


Bienvenid@ a bordo carraspio!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)


Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.


Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,
Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-05-2008, 13:19
Avatar de albacora
albacora albacora esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-02-2007
Mensajes: 1,598
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

En Murcia se obtiene en la Consejeria de Agricultura, Pesca y Agua.

http://www.carm.es/neweb2/servlet/in...c32$m2493,2364

Citar y responder
  #15  
Antiguo 05-05-2008, 21:18
Avatar de neburfer
neburfer neburfer esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-03-2008
Localización: CaNtAbRiA
Mensajes: 332
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

no sabreis donde se puede sacar en cantabria en otro lugar que no sea san vicente o por internet?
Citar y responder
  #16  
Antiguo 06-05-2008, 20:30
Avatar de Mocejon
Mocejon Mocejon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-03-2008
Localización: Cantabria
Edad: 71
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Cita:
Originalmente publicado por neburfer Ver mensaje
no sabreis donde se puede sacar en cantabria en otro lugar que no sea san vicente o por internet?
En Santander. En la consejeria de pesca. Edificio Europa, C/Gutíerrez Solana, al principio.
Pagas las tasas en el banco de la esquina y te la dan al momento.
__________________
Las naciones más progresistas son siempre las que navegan más y tienen más marinos.
Ralph Waldo Emerson
Citar y responder
  #17  
Antiguo 07-05-2008, 23:18
Avatar de fokus
fokus fokus esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-03-2008
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Exclamation Re: Obtención de licencias de pesca

Hola compañeros de pesca, antes d nada unas cañas por facilitar tanta información, yo soy de Murcia y aquí sencillamente la puedes tramitar en la ventanilla única de tu ayuntamiento ( por lo menos en Aguilas), o con la solicitud e impresos en www.carm.es .
Pero yo tengo una gran duda, que es la siguiente:

Actualmente dispongo de la licencia de pesca de Murcia, pero Águilas, al encontrarse limítrofe con Almería, enseguida que me desplaze desde mi puerto de partida 6 millas, me encuentro en Aguas de Almería como puede ser San Juan De Los Terreros, y mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo pescar sin problemas en esa zona tan solo con la licencia de pesca de tierra y embarcación de Murcia??? O es necesario obtener la licencia de pesca para Andalucía?

Sin más, espero que algún marinero cercano a mi situación y se haya planteado o surgido este dilema, me conteste por favor.

Un saludo a Todos! Nos Vemos en la Mar!.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 08-05-2008, 10:29
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 53
Mensajes: 1,159
Agradecimientos que ha otorgado: 367
Recibió 168 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Cita:
Originalmente publicado por fokus Ver mensaje
Hola compañeros de pesca, antes d nada unas cañas por facilitar tanta información, yo soy de Murcia y aquí sencillamente la puedes tramitar en la ventanilla única de tu ayuntamiento ( por lo menos en Aguilas), o con la solicitud e impresos en www.carm.es .
Pero yo tengo una gran duda, que es la siguiente:

Actualmente dispongo de la licencia de pesca de Murcia, pero Águilas, al encontrarse limítrofe con Almería, enseguida que me desplaze desde mi puerto de partida 6 millas, me encuentro en Aguas de Almería como puede ser San Juan De Los Terreros, y mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo pescar sin problemas en esa zona tan solo con la licencia de pesca de tierra y embarcación de Murcia??? O es necesario obtener la licencia de pesca para Andalucía?

Sin más, espero que algún marinero cercano a mi situación y se haya planteado o surgido este dilema, me conteste por favor.

Un saludo a Todos! Nos Vemos en la Mar!.
Bos días
Bos días
Rescatado de un hilo anterior, la legislación estatal básica------>
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...&id=1999/05160
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...&id=2000/14347
Y extraído de esa orden------->
Disposición adicional segunda Reconocimiento de licencias.
Conforme a los Reales Decretos de transferencias en materia de pesca en aguas interiores, marisqueo y acuicultura, cada Comunidad Autónoma reconocerá las licencias de pesca marítima de recreo expedidas por las demás Comunidades Autónomas. A estos efectos las licencias se redactarán con el texto, al menos, en castellano. Las Comunidades Autónomas con lengua cooficial propia podrán expedir las licencias en castellano o en texto bilingüe; en este caso el tipo de letra será de igual rango.
Este tema está exhaustivamente tratado en este foro
saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder
  #19  
Antiguo 18-01-2009, 20:07
Avatar de cocolias
cocolias cocolias esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-01-2009
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Muy buenas. Primero unas sidras. y segundo el link pa el permiso de pesca en Asturias.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 24-01-2009, 07:11
Avatar de son&vic
son&vic son&vic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-11-2007
Edad: 59
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

me has solucionado un problema, si señor
Cita:
Originalmente publicado por Albe Ver mensaje
Wenaas.

En Andalucía, se puede tramitar por internet aquí... http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/ , si no puedes tramitarlo por falta de certificado digital, por lo menos puedes imprimir la solicitud y el impreso de las tasas para pagar en el banco.

Saludos.
__________________
Si acaso sobre babor la verde se deja ver sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-01-2010, 11:24
Avatar de achi-gane
achi-gane achi-gane esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

yo soy de Murcia y aquí sencillamente la puedes tramitar en la ventanilla única de tu ayuntamiento ( por lo menos en Aguilas), o con la solicitud e impresos en www.carm.es .

Holà Fokus y otros
Yo soy Frances y me llamo Bernard. Me voy a pasar una semana de vacaciones con padres acerca de Calabardina. Yo soy aficionado de pesca en mar y tengo, no una barca pero un kayak de mar y me gustaria pescar en este sitio que me parece bien. Pienso que me pueden enseñar algunas cosas si quieren. Para la licencia de pesca desde embarcacion : yo tengo el formulario pero de Francia es un poco complicado de obtenerla por correo porque hay que pagar. Dime : si me voy a la ventanilla unica de Aguilas (he notado : Conde de Aranda, 4, es bien ?), con todos los documentos y fotos, me pueden hacerlo imediatamente o debo esperar algunos dias ? puedo pagar el un banco acerca en Aguilas ? Hay que tomar la licencia desde embarcacion Y de tierra si quiero pescar de las dos maneras ? Otra cosa : yo pesca al spinning con cebos artificiales, que pezes se pueden tomar con rapalas o plasticos ? Si me puede contestar, estara muy bien ! Muchas Gracias por su solicitud a todos y un saludo
Citar y responder
  #22  
Antiguo 20-01-2010, 15:32
Avatar de a_millor
a_millor a_millor esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-05-2008
Localización: Levante Mediterraneo
Edad: 64
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

En Alicante se hace en la Conselleria de Agricultura, el trámite es inmediato y ahi mismo te entregan la tarjeta. Creo que tiene un coste de 7 u 8 € por 5 años.
Salud
Citar y responder
  #23  
Antiguo 20-01-2010, 20:56
Avatar de achi-gane
achi-gane achi-gane esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Gracias a Millor pero Alicante es a unos cientos kilometros y pico. Y como me voy hacer por lo meno 1000 km para ir a Calabardina, durante la semana, no coche ! Lo mas facil es Aguilas o Cartagena
Citar y responder
  #24  
Antiguo 20-01-2010, 22:31
Avatar de becanoma
becanoma becanoma esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-11-2009
Localización: Ria de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 211 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Obtención de licencias de pesca

Ronda para todos, en vigo es en el edificio de la Xunta, pagas creo que 3 euros y es anual. Creo que tambien por internet. Ahora una vez que ya lo tengas basta con ir a una sucursal de Caixanova con el caducado pagar y renovado automaticamente.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Validez interterritorial de licencias de pesca. Cotian Pesca Deportiva 16 20-07-2007 10:55
pesca en san carlos diablet Foro Náutico Deportivo 4 22-05-2007 11:47
Licencias Federativas Solo Para Crucero? pasqual Foro Náutico Deportivo 11 18-01-2007 19:24


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto