![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
............. Aun estoy a tiempo que aquí aun no es media noche..
![]() MUCHAS FELICIDADES ![]() ![]() ![]() ![]() :t equiero: |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !! (o era ayer ?? )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades con amor
muchos besos por cierto es hoy 21 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FELIZ CUMPLEAÑOS , GRACY ![]() ![]() ![]() ![]() ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~ACUARIO TENÍAS QUE SER~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 21-01-2010 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..ahora , con respecto a eso de Acuario tenias que ser....me despierta muchas posibilidades y pido una aclaraciòn ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz cumpleaños Gracy !!! ![]() ![]() y que navegues muchos maasss.... ![]() Por cierto le comentaba al Sr. Tabernero que no funcionaba el calendario de la Taberna aqui, ahora ya funciona pero no veo tu cumpleaños en el calendario.. Un beso y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tetelius!!!
Bueno, aunque no funcione el calendario, tengo amigos que no fallan y eso es lo que vale, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pik, es hoy...
Esto se esta poniendo divertido.Besets ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas màs que a tiempo, ya que Albacora me felicitò por anticipado, para ser el primero ![]() Mi cumple es hoy, dia 21 de Enero. Muchas gracias por tu cariño ![]()
|
|