![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis, en Valencia, en el port america's Cup tenemos espacio para dejar las embarcaciones de vela ligera, el coste es muy competitivo, hay espacio (de momento).
Así como vamos a crear un club deportivo, para organizar regatas, realizar encuentros. Os pongo el link de la página para que si os interesa pidais más info: http://hobiecat162010.blogspot.com/2...o-en-port.html Saludos. _________________ ------------------------- Genaro Fragueiro Hobie 16 / Hobie Tiger www.catamaran.tk ----------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde se quedan las embarcaciones de vela adaptada de la Federacion?¿Como es que ellas no tienen sitio?-Me lo apunto pues tengo gente interesada-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las embarcaciones vela adaptada de la Federación, en principio se quedarán donde estaban, la zona de vela ligera ya lleva funcionando desde hace unos años.
Realmente lo que queremos es montar un Club Deportivo, para organizar regatas, etc. Si tenéis gente interesada, que nos manden un e-mail, ya que lo vamos a hacer por orden de inscripción, mejor reservar, ya que el espacio es limitado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde estais?.Se que la fundacion deportiva municipal tenia un espacio que se cerro cuando o tras la AC pero es la primera vez que oigo hablar de vela ligera en la darsena.¿Como salis por el canal?-¿Remolcados?-La verdad es que me coge de nuevo y en vuestra pagina no veo ningun plano para localizaros-Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la dársena sur.......para salir.... no hace falta remolcar......voy a poner unas indicaciones mañana de como acceder en la web..... se accede por la zona del circuito de F1 antes de llegar al puente que rota a mano derecha,,,
Zona con vigilancia, cerrado....etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.Creia que estaba en la Marina Norte.Pero ¿como os aclarais con la torre de control de la bocana.¿llevais radio o walkies?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no hace falta. La entrada está antes de la torre de control, yo paso a la darsena de alinghi, y sin walkie...
Si te tienen que decir algo a voces,,,,,, Pero bueno comentale a los colegas que nos manden un correo antes del miercoles, para pre-inscribir y ver la zona si es necesario ampliarla. Por que tenemos reunión. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estén interesados que me manden un mail, para ir haciendo la lista de interesados.
fragueiro@gmail.com Gracias Genaro Fragueiro www.catamaran.tk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, contar conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes vela ligera, que tipo de embarcación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo crucero, pero llevo tiempo dando vueltas a comprar algo que sea pequeño y muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
El club nautico, en asamblea ha quedado constituido, a todos los interesados en formar parte que manden un mail: a fragueiro@gmail.com y os mandaremos la info, el martes vamnos a notaría a firmar la constitucion.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Constitución de Marina Valencia Sailing Club (MVSC)
http://hobiecat162010.blogspot.com/2...a-sailing.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos inagurado nueva web, y estamos en la organización de varias regatas la primera de ellas en Valencia el 6 y 7 de marzo.
La dirección web es www.marinavalenciasailingclub.com Saludos. _________________ ------------------------- Genaro Fragueiro Hobie Cat Tiger www.catamaran.tk ----------------------- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|