La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2010, 11:13
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos Siniestrados- Puerto De Vilanova De Arous

He estado este Domingo en Marinaarousa y gracias a Dios mi barco no ha sufrido ningún desperfecto, para algo tenia que valer esa "tara" que tengo de doblar amarras que he cogido cuando tenia mi barco en Nauta coruña, en donde el pantalán navegaba cada vez que se metia un surada. Aunque esto de poco habría valido si los finger no aguantan como ha pasado en Vilagarcia.
Desgraciadamente he visto varias embarcaciones dañadas y solo puedo dar ánimos a sus armadores. Peritar los daños cuanto antes, acompañar los partes metereológicos y los valores reales medidos en la estación de Corón y reclamar a vuestros seguros.

Por otro lado, a todos los usuarios de la marina, sabed que se están realizando consultas por el tema del IVA, gracias a los cofrades Carabuyán y Juanote que han movido el tema con Paco. Cuantos más nos interesemos por el tema mejor.
Aplicación del IVA en amarres.

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro