22-01-2010, 08:35
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Tertulia de pesca y una copa ¿cual?
esta es una tertulia de pesca, entre pescadores cada uno con sus ideas, con su criterio y con su opinion, todos buscamos lo mismo engañar al pez ser mas listos que el, escoger el lugar el cebo la hora, el aparejo con el cual conseguiremos la captura deseada, pero como en todo en esta vida pienso hay que tener etica, respetar una normas ( muchas veces son peores las que no estan escritas ) y unos codigos morales ( esto depende de cada uno) y despues si se puede dar a la presa el final que se merece.
A mi personalmente no me gustan los pescadores que pescan marrajos para quitarles las aletas y la cola y despues tiran el cadaver a la mar, tampoco los que pescan verdeles para quitarles las huevas y tiran luego el pescado a la mar, ni los que emplean dinamita, tampoco los que sacan al pulpo del agujero con carburo algun delfin arponee si, (siempre para comer a bordo) pero tampoco me gustaban los que lo hacian para vender su carne, ni matar cuando habia otro en la nevera, ni mas de uno seguido....aqui cada uno tiene sus criterios, su etica y sus manias, como en todo.
Persomalmente no me gusta quitarle la cola ni la cabeza ni las aletas al pescado, para mi son las partes mas nobles del animal y pienso que si lo hago lo estoy mutilando.
Esto es una tertulia de pesca, si , en la que cada cual da su opionion yo tengo la mia y cada uno es muy libre de tener la suya.
|