![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame a las familias, descansen en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia leido el ultimo mensaje, la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperemos que sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los conocia personalmente... Ya me han dado el cumpleaños.
|
||||
|
||||
|
Los hemos visto y escuchado en la radio tantas veces, cada noche de buen tiempo en que llegan muchas pateras, otras tantas de mal tiempo ayudando a tanta gente de mar ...
Ahora mismo en Canal Sur están dando la noticia. Un avión, un helicóptero, el Salvamar Caliope, un remolcador, ... están buscando a los tres tripulantes desaparecidos. Ojalá haya suerte.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dios los guarde en su seno y consuele a sus familias. Reciban todos los miembros de Salvamento Maritimo nuestra solidaridad y cariño, ellos que tanto bien hacen. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Helicoptero parece ser que esta localizado a entre 80 y 90 metros...Estan esperando a los submarinistas.
Pero Segun mi opinion y por los datos de que dispongo no pinta bien. Anoche el mar estaba muy calmado y el que haya aparecido el operador de grua, que es el que esta mas cerca de la puerta...Y con todo el equipo de supervivencia que llevan...Hace pensar que estan con el helicoptero... Ojala nos equivoquemos.
|
||||
|
||||
|
que los ángeles de la guarda acompañen a nuestros ángeles que nos guardan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una desgracia enorme,que Dios esté con ellos y con sus familias.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a las familias de esos Héroes desde este encogido corazón, y que la esperanza nos lleve a donde quisieramos estar.
|
||||
|
||||
|
Mi recuerdo para estas personas generosas y buenas, que elevaron su puesto de trabajo a un nivel superior, convirtiendolo en una demostracion de valentia, humanidad y compromiso hacia las personas necesitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una desgracia.
Mi pésame a los familiares. Descansen en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo para sus familias y amigos.
Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame para las familias de estos valientes que murieron como vivieron, ayudando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia, cuanto más por la clase de personas de la que se trata. Mi más sincero pésame a las familias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pesame a las familias y compañeros, de verdad lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si hay algo en nosotros verdaderamente grande es la voluntad. Por ella afirmamos la personalidad, templamos el carácter, desafiamos la adversidad, corregimos el cerebro y nos superamos diariamente"
Santiago Ramón y Cajal. R.I.P. Los trabajadores de la mar. Fuerza y Honor para sus familiares. |
|
|
|
Una muy mala noticia.
Mis mas sincero pésame a familia y amigos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi pesame a las familias, y mi recuerdo agradecido para esos heroes. Que la Mar les sea leve.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p
|
|
|
||||
|
||||
|
ma uno a todos vosotros
|
|
|
|
Una triste noticia que nos encoge el corazón. Descansen en paz.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡ Lo habeis dado todo por la mar y sus navegantes ...! Siempre ocupareis un lugar en nuestro recuerdo y en nuestros corazones
|
||||
|
||||
|
En las noticias de las 15:00 en la 1 siguen dándolos por desaparecidos. Mantengamos la esperanza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me solidarizo con la tripulación del helicóptero y espero que pronto haya buenas noticias.
¡Animo a todos los tripulantes que están participando en la búsqueda!
| Etiquetas |
| helimar, salvamar, salvamento |
|
|