![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso.
¿Por qué estas cosas pasan siempre en culturas anglosajonas? ¿No les duele la pasta, ni el tiempo empleado, se juegan la vida para pasarlo bien...? (¡Anda, como nosotros navegando! - Me callo)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tíos son la bomba, hacen cada prueba... youtube está lleno de videos locos de topgear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarísimo, voy en velero y en moto, así que un coche que navega a motor... lo tiene todo mal!
![]() Aunque hay que reconocer que el toyota es el único que llega a Francia ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está mas que claro para todos aquellos que alguna vez lo dudaron:
SAIL RULES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que diria Capitania de esto ? Aqui es imposible !!!!!
Carrasclet |
|
|
|
Esta clarisimo que lo que importaba era hacer el cachondeillo y joder un par de motores....... en fin..... mas cuesta mandar a un reportero al otro lado del mundo para hacer una entrevista de 5 segundos..... pero si el del Todo terreno fuera tractorista, hubiese Trimado bien..... y hubiera planeado sobre el Chasis del coche..... habria flipado el de la Manta enrrollada a un Chupa-Chups..... jejejejejejejejeje,. y si no que se lo pregunten el de la Moto acuatica con Radiocasette..... (Que por cierto hace mucho que no se le ve......... )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han dejado claro : se puede llegar a la playa con una " embarcacion " , una suerte que no estaba la policia local de valendia !!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|