La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2010, 21:50
anto10 anto10 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Patron de Yate, diciembre, Madrid: ya están las notas

Saludos, compañeros de infortunio.

El impreso oficial para solicitar revisión de examen lo tenéis abajo como archivo adjunto en formato PDF.

Según la web de Fomento/Marina Mercante, La solicitud se debe presentar en la Dirección General de la Marina Mercante:

C/ Ruiz de Alarcón nº 1
Código Postal 28071 MadridFax: 91.597.92.97
Teléfonos para consultas de títulos de recreo:91.597.90.88 / 91.597.90.85 / 91.597.90.83

No me queda claro si se podría enviar por Fax o Email. Llamaré el lunes a ver que me dicen.

Creo que deberíamos pedir la revisión, no tanto por comprobar que el número de respuestas acertadas sea o no inferior al mínimo para aprobar, esto es, no se trata de negar que tenga, por ejemplo, un 4 como nota, sino que las preguntas no eran adecuadas (fuera de temario, etc) .

Si el dato de 90% de suspensos es correcto, está claro que, o bien nos habíamos puesto todos de acuerdo para no estudiar la asignatura (y SI preparar bien todas las demás) o el examinador ha puesto un examen absurdamente difícil.

Ánimo y una ronda bien cargada para todos, para olvidar que teniendo todo lo demás aprobado tengamos que volver a examinarnos ¡ En Abril !
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf revision examen.pdf (18.2 KB, 22 vistas)
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro