![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, no sa hacen viejos y obsoletos a los 6 meses , ya salen al mercado obsoletos, cuando salen de la cadena de produccion ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas copas de cava bien fresco para todos los
s pero... Sigo sin verlas .....las fotos![]() Generalmente utilizo el Chrome ( navegador de Google) he probado repetidas veces y nada, sigo sin verlas. Con el Mozilla Firefox ultima version 3.5.7 de hace menos de una semana , nada , tampoco las veo y efectivamente en las propiedades de la imagen del enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ctureid=7570Lo que ha puesto tan amablemente KANE ![]() efectivamente me dice que existe una imagen pero de 1x1 pixel, o sea 1 punto de los 1024 de la pantalla , que naturalmente no se ve.efectuada la prueba con el Explorer tampoco veo las imagenes.......Me resulta curioso que en cambio, la foto del post nº1 del hilo éste si que la veo normal ... y también curioso, que haya quien las fotos del post de Choquero, las vea bien......y quien no las vea... de todos modos gracias Choquero , Kane y demás por preocuparos... por si dudais mi PC es portatil ASUS CPU Duo T500 2 Gi de RAM con XP, (desinstalé el Vista de origen )y me considero un poco expertillo , como para que entienda por que me pasa esto ... solamente con las fotos de Choquero, las fotos del resto de cofrades, las veo bien ¿ Alguien más sigue sin ver las fotos en el post 28 y 45 de este hilo ? con mas de 1x1 pixel...? ( o sea visibles al ojo humano...) ¿Quizás el Tabernero sabrá porque pasa esto ? ¿sera el PHP como dicen ? ¿o los virus jíbaros de fotos, trabajando aleatoriamente en el servidor ? alguna pista más ? ![]() sigo a la escucha de opiniones y/o soluciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco las veo.
un saludo. ![]()
|
|
¿Estais seguros de que no las veis? Haced el favor de volver a mirar. (No sabía yo que la forNica suscitase tanto tanto interés, porque lo que son las fotos no son nada del otro mundo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se estan quedando ciegos de tantas pa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo perfectamente.
Y todo he de decir me parecen muy didacticas. La otra regleta la de seis leds, hay que ponerle un estabilizador de tension porque si no la achicharras. Yo he quemado una ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que se formica mucho
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si las veo.
Que bonitas. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ VEO LAS FOTOS !!!
¡¡¡ VEO LAS FOTOS !!! desde la PDA ¡¡¡ VEO LAS FOTOS !!! ¡¡¡Se hizo la luz!!! ¡¡¡Veo hasta la fornica!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo antes tampoco las veía pero hoy he podido verlas sin hacer nada. No lo entiendo.![]() |
|
|
|
Yo si lo sé que pasa, el Tabernero me hizo ver la luz...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
![]() y tomaros otra copa de cava fresquito ![]() que se me ha hecho la luz y ya puedo ver las fotos, sigo sin entender porque antes no y ahora si, (...me huele a una intervención desde las alturas) pero ya veo que no es un problema de mi obsoleto aparato. Aunque, a ver si al final ... resultará que es lo que dice el Sr.Dibujito Smith ? ![]() Gracias a todos por vuestros desvelos y a Choquero en especial por tus fotos y la molestia de contarlo ... foto a foto. |
|
|
||||
|
||||
|
VEO! La luz desplaza a las tinieblas
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué mayores estáis todos!!, nos hemos quedado para rondas!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Aque hora ponen esas regletas?
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|