![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En el siguiente enlace se muestra información sobre las convocatorias publicadas para Andalucía. Suerte!!!! Saludos. http://www.ctcd.junta-andalucia.es/o...cas/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
. . |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario de exámenes.
Los exámenes se celebrarán en las fechas y lugares siguientes: Examen: 17 y 18 de diciembre de 20101. Exámenes teóricos: Ciudades: Córdoba-Puerto Real (Cádiz)-Huelva-Málaga. Marzo: PNB-PER-PY. Inicio plazo de inscripción: 28.1.2010. Fin plazo de inscripción: 8.2.2010. Examen: 26 y 27 de marzo de 2010. Ciudades: Almería-Puerto Real (Cádiz)-Málaga-Sevilla. Junio: PNB-PER-PY-CY. Inicio plazo de inscripción: 12.4.2010. Fin plazo de inscripción: 22.4.2010. Examen: 11 y 12 de junio de 2010. Ciudades: Almería-Granada-Sevilla-Huelva. Octubre: PNB-PER. Inicio plazo de inscripción: 23.8.2010. Fin plazo de inscripción: 2.9.2010. Examen: 16 de octubre de 2010. Ciudades: Granada-Puerto Real (Cádiz)-Málaga-Sevilla. Octubre: PNB-PER-PY-CY. Inicio plazo de inscripción: 25.10.2010. Fin plazo de inscripción: 4.11.2010. Estas son las publicadas en el boja. SUERTE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Ok, muchas gracias. http://www.juntadeandalucia.es/turis...cas/index.html Este debe funcionar bien. Saludos. Editado por API en 20-01-2010 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff pues gracias ya por fin se la fecha de mi examen.
espero que los nervios no me traicionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos vamos a por ello. Yo voy a intentar el PY ahora que acabo de aprobar el per y lo tengo fresco. Suerte para todos y todas y unas ronditas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y unas rondas para todos!!
a ver si me podeis ayudar, a la hora de pagar las tasas ,segun entiendo se pagan las tasas del teorico y del practico a la vez? pero en el caso de suspender el teoricos, pierdes el dinero de la tasa del practico?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿viste el enlace de DGMM que te puse en otro hilo acerca de lo de los 3 meses etc. del título de PER? ¿sabes si en Andalucía funciona igual? Un saludo, Clase J
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. y muchas birras
![]() ![]() ![]() Miraros este enlace. Lo van actualizando continuamente. tambien lo podeis sacar a distancia, con un coste bajo y sin sufrir. saludos a todos. www.cursosdenautica.com/convocatorias_examenes_nautica_patron_estat.html |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! ya estaban tardando en poner las fechas...
Finalmente creo que haré el examen aquí en Andalucia, por adelantar 30 días no me compensa subir a Madrid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero examinarme del Per por libre en Huelva, ¿podrías informarme donde se podrían hacer las prácticas de seguridad y navegación y radiocomunicaciones?, otra pregunta: el certificado médico, ¿donde se pued sacar?![]() ![]() ![]() :adora cion: Gracias, una ronda para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El certificado médico te lo sacas en el mismo sitio que hacen los certificados medicos para conducir y armas, tardan 3 minutos en hacerlo y cuesta unos 33€ (Una estafa vamos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu información. La cuestión es si se puede hacer aquí en Huelva para no tener que despalzarme a Sevilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Iropi.
Te he enviado un privado con la información solicitada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() YO ME PRESENTO DEL PY EN CORDOBA SI ME QUEDA ALGO LO TERMIN O EN SEVILLA EN JUNIO,SOY DE SEVILLA,SI ENCUENTRAS EXAMENES DE LA JUNTASA ME LO MANDAS SALUDOS DESDE SEVILLA IOSPDG@HOTMAIL.COM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Agradecería información sobre el tipo de examen teórico PY en Andalucía ¿Preguntas cortas a desarrollar o tipo test? Tengo entendido que en otras CA son siempre tipo test. Rondas y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Cuando yo lo hice en 2008, temario antiguo, eran preguntas a desarrollar. A ver si alguien que se haya examinado con el nuevo programa aporta algo mas de luz. Y aprovechando, ¿el de Capitan, tets o desarrollo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
academia mazagoncharters pregunta por agustin dileque vas de pare de santiago kde punta umbria |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|