![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar información de una buena academia de confianza en Valencia, para sacarme el PER, tiene que ser de confianza y acreditada en buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es como todo... opiniones variadas.
Yo me saqué PER con la Escuela Nautica Baleares y no tengo ninguna queja, pero pienso que todas deben ser muy válidas. Últimamente he tenido relación con Paxcol y me parecen muy serios. Creo que al final prima más la comodidad tuya de poder asistir a las clases. Sea como sea, te deseo suerte en el examen. Un saludo y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SEROVIAL, tal como te comenta el cófrade Palo-Palo cada uno tiene sus experiencias con la o las academias que conoce.
Te voy a comentar la mía con Paxcol, muy positiva. Una academia con casi 20 años de experiencia en Valencia, organizadores de los cursos de vela del Real Club Náutico de Valencia, profesores muy dedicados al alumno, te solventarán cualquier problema. Las prácticas las realizaras en el Boreas, un velero clásico precioso con base en el R.C.N.V., su Capitán Don Javier, un auténtico lobo de mar. Precios accesibles, los puedes ver en su página web: http://www.paxcol.com/ y como aliciente añadido los alumnos de Paxcol pueden alquilar el relámpago, un Jeanneau Sun 2000 con base en el R.C.N.V., pequeñito pero muy divertido de navegar y a un precio de risa desde 60€ medio día y capacidad hasta 5 personas. http://www.paxcol.com/index.php?opti...d=29&Itemid=20 Esa es mi experiencia con academias. Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestra sinceridad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No le des mas vueltas y contacta con: www.cursosdenautica.com/index_estat.html Habla con ellos y te daran la solucion economica y mas rapida. Nosotros lo hicimos asi y funciono. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mayor experiencia que la mía misma con Paxcol, con ellos obtuve PER y Patrón de Yate, cuando vaya a por capitán (en breve espero junto con mi pareja), también iré con Paxcol, y es que si algo va bien y funciona, ¿para qué vas a camibar?.
Un saludo y suerte con ese PER. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy preparando el CY en la Baleares, y me gustan los profesores, en concreto Bernardo Anatol, una institución en Valencia dentro de las enseñanzas naúticas, te recomiendo esa academia
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me saqué el PER en Escuela Nautica Valencia, me venía muy bien por proximidad, no tengo ninguna queja y supongo que repetiré para el P.Y.
Mis hijos estuvieron en la escuela de vela de Paxcol en el R.C.N.V. , siendo muy profesionales. este año repiten y yo me apuntaré con ellos (para controlarlos por si me hago con un optimist...) Mi hermano se sacó los títulos en Baleares y le gustó la academia. Así que para gustos, los colores, elige la que te sea más cómoda para asistir a las clases. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero que pruebes con LLevant Blau, son buenisimos, lo mejor d elo mejor, y no son caros; atienden muy bien y el trato es familiar.
El jefe se llama Pepe Vives, es un personaje muy conocido y la mujer que está en recepción Victoria. la calle es José de la Montaña nº 8 de Valencia y el teléfono 963827259 y el móvil 667571972 espero sea de tu ayuda, a mi y a otros muchos lo es y lo ha sido. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas cervezas para todos, yo soy capitan de yate y lo saque por libre pero las prácticas las hice con José de Llevant Blau y la verdad es que merecio la pena, no os puedo habalr de las otras academias pero en esta intentan que apruebes pero además que aprendas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|