La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-01-2010, 22:20
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Hola Morgano,mira si fuera para mi me saldria mas barato por supuesto, te hago un desglose de las piezas,
6 terminales
4 guias
2 soportes
2,5 metros de tubo
Total piezas y tubo. 195,00€, pero como los trabajos se pagan y por lo tanto puesto podria salir entre 300/350, esto haciendo aqui las curvas si vamos a un taller cobran 10 euros por curva, ves sumando y si se sueldan los codos mas o menos lo mismo tu sabes cuanto cuestan los discos de pulir pues no son nada baratitos, con todo esto quiero decir que nosotros nos dedicamos a hacer puentes/botalones/bimini/ capotas entre otras cosas, bueno unas rondas saludos libra
Citar y responder
Antiguo 25-01-2010, 17:38
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Hola Morgano,mira si fuera para mi me saldria mas barato por supuesto, te hago un desglose de las piezas,
6 terminales
4 guias
2 soportes
2,5 metros de tubo
Total piezas y tubo. 195,00€, pero como los trabajos se pagan y por lo tanto puesto podria salir entre 300/350, esto haciendo aqui las curvas si vamos a un taller cobran 10 euros por curva, ves sumando y si se sueldan los codos mas o menos lo mismo tu sabes cuanto cuestan los discos de pulir pues no son nada baratitos, con todo esto quiero decir que nosotros nos dedicamos a hacer puentes/botalones/bimini/ capotas entre otras cosas, bueno unas rondas saludos libra
Perdona Libra, pero no sabía que era para un tercero, creía que era para ti mismo, por eso dije que me parecía un coste excesivo. Para terceros, el precio de mercado de un bimini fabricado a medida, dependiendo de la magnitud de este, puede rondar los 600€.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 25-01-2010, 18:06
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
6 terminales
4 guias
2 soportes
2,5 metros de tubo
ostrasss!! me cobran a 30e la curvaaa!! valla claveee!! oye libra de q zona eres??
Citar y responder
Antiguo 25-01-2010, 18:52
foner68 foner68 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

buenas,

si te puede servir, yo he visto terminales en angulo recto, con los que no hace falta doblar los tubos.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-01-2010, 19:00
soysuxo_2 soysuxo_2 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 89 Agradecimientos en 65 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por foner68 Ver mensaje
buenas,

si te puede servir, yo he visto terminales en angulo recto, con los que no hace falta doblar los tubos.

Saludos

si, creo q los he vistoo!! veré si me los doblan en algun sitio mas barato, si no utilizare terminales en angulo recto que aunq no quede tan bien el ahorro es importane.

gracias!
Citar y responder
Antiguo 25-01-2010, 19:27
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Hola, soysuso los tubos me los doblan en murcia y segun la largura del tubo te cobran desde 10 hasta 30 €, yo tengo una maquina pero las hormas que tengo son hasta 22mm, la semana que viene me traen una de 25mm con esta me ahorro el viaje a Murcia a curvarlos, Morgano yo hago trabajos en acero inoxidable de lo que comentamos de los precios tienes razon segun como sea asi se cobra, pero yo creo que 600 euros son muchos euros por muy grande que sea el bimini, unos de nuestros trabajos lo puedes ver en el botalon del Kibo, saludos libra
Citar y responder
Antiguo 25-01-2010, 19:33
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2 Ver mensaje
Buenas!!

yo he preguntado precios del tubo de 22mm A316 y lo mas barat q he visto son 9 e/metro.

Gracias por el ofrecimiento a comprar los herrajes, intentare pillarlos en Murcia. Por cierto alguien sabe de algun sitio en murcia q los vendan??? Y estos herrajes estan tb para tubos de 22 mm???
En el polígono de San Gines en la avenida principal, casi al comienzo "Aceros Moreno".
Un saludo y .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro