![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiron en realidad no es 14 pies es 16..
El vererito es un Bram 500, me gusta por su simplicidad y a la vez lo ligero que es 500kg contando con la orza 150kg es insumergible y los pantoques estan reforzados con la misma espuma,creo que ya no lo fabrican. Un saludo y gracias por reflotar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del dibu me tiene algo mareao,que ya estoy muy pasao de fecha para estas aventuras...pero me hace gracia el joio
Y leyendo ahora a Nihao no he podido por menos que recordar al Muscadet del gran Philippe Harle, velerito en contrachapao de 6,50 con el que decenas de jovenes parejas francesas se pegaban unas tremebundas vacaciones sabaticas cruzando al Caribe y volviendo aluego.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aun se pueden encontrar bastastes maravillosamente cuidados en distintos puertos franceses![]()
|
|
Yo te patrocino el chaleco salvavidas... ...Y créeme, si consigo que te lo pongas, te estaré salvando la vida. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy agudo choquerete muy..agudo
![]() Y...tambiennn..un....paracaidas ![]() pero tal vez aqui ya toy mueto "en ocasiones veo muetos" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|