![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ilusión que este post sea leido por quien corresponda, quiero dar las gracias al individuo que, el domingo pasado por la mañana, dejó calado un trasmallo cruzando la bocana del puerto de Estepona y con una botella de agua como elemento de soporte y señalización.
![]() Debido a que mi helice tuvo la genialidad de apoyarse en ella, pude comprobar lo agradable que está el agua de poniente en este lugar y en estas fechas. ![]() Lamentablemente, no hubo desgracias personales ni materiales, exceptuando el mencionado "arte" de pesca, que obra en mi poder y a disposición de su legítimo dueño, gustosamente haré su completa devolución junto con mis mejores deseos para el año entrante si tuviera yo la ventura de ser leido por el mismo o algún pariente cercano y él la bondad de enviarme un privado con sus datos personales. ![]() Saludos y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Que gusto da verdad? cuando pillas y el motor hace ese ruidito. Y tirarse al agua aqui en galicia a 11 grados mmmm que gusto jugarse la vida con el cuchillo en la mano. Pues nada, si encuentras al dueño me avisas que le mando una postal por navidad. Saludos
y consuélate que el agua allí esta mucho mas caliente.
|
||||
|
||||
|
Hace ya mucho tiempo que huyo de las botellas flotantes como de la peste. Esto lo puedes hacer extensivo a los pedazos de forespan y a casi cualquier objeto flotante susceptible de tener un cabo amarrado.
Comprendo que la GC no puede revisar todos estos objetos, pero se agradecería que pusiera más incapié en esto, que afecta gravemente la seguridad marítima, a estar a la caza del "papelín" que falta en las embarcaciones deportivas. Los aparejos cuestan dinero, y creo que en cuanto se requisara una cierta cantidad de ellos, los sinverguenzas furtivos (no tiene otra denominazión más suave) pupularían menos por nuestras costas. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no pasara nada. Desde luego que hay mucha gente que no tiene ni un ápice de sentido común.
Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siento el baño. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Alux dinos la verdad: pedazo de barbacoa que te pegastes con los peces que había en el transmallo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco hablamos de los trasmallos por una historia que me pasó:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=trasmallos Me alegro que se quedara en un susto y en un remojón ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que vais como locos
Pues Anda que no se ve una botella de Cocacola, con su tapón rojo y todo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero el pasado fin de semana le ha ocurrido algo similar, pero con el tractor, ha liado las dos helices, con los ejes y la pala del timon, se quedo sin gobierno y lo traje a remolque...su 30 pies con mi 21 y marejada...en puerto nos ayudaron los los alumnos y monitores de una escuela de buceo...mas de media hora cortando red y jarcia hasta conseguir liberarlo...pues encima nos han dicho que a la tarde unos pescadores habian ido en son de bronca a ver quien habia sido el que les habia destrozado el arte...que estaba sin balizar...para que se lo pagara el seguro!!!...los tienen como el caballo de Espartero!!!...
La propi a la Escuela fue alta...aunque barata en comparacion con lo que habria costado el servicio de grua y el varar el barco...y no te digo nada, si la cosa hubiera ido a mayores y no hubieramos estado los amigos cerca para el remolcado!!!... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Creeis que con cortacabos se hubiera salido del apuro? ¿O solo funcionan en las demos de internet? Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Paiiiiissssss.............
![]()
|
||||
|
||||
|
esta francamente mal lo del tresmayo es una cabronada.y jode q no veas.pero tan mal esta tirarlo como llevarte una cosa q no es tulla.tu no saves si es su unico medio de vida.del tio q lo ha hechao.por lao tanto la derecha es librarlo de la helice tirarlo al agua.y avisar a la guarcia civil y q ellos lo levanten o agan lo q crean oportuno.ahora si el dueño se entera puedes tener poblemas.por q se creera q se lo as levantao.lo mejor es notificar a la autoridsd pertinente y q ellos procedan un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con la cabeza fria despues del chapuzón es lo que se debe hacer ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|