![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades Valencianos, ron para todos!
He visto que habéis organizado alguna regata amistosa desde Valencia? También alguna quedada? La siguiente me gustaría participar! Mas ron, y a son de mar... |
|
|
||||
|
||||
|
Kendwa vaya curro de mensaje te has metido!!
Muy buena la explicación ![]() Un besazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bueno!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepto el ron que ya va siendo la hora .Pues si, Bernia, alguna quedada se ha hecho (ya llevamos 27 páginas escritas y 654 mensajes), y estás convocado para la próxima, así que no nos faltes .Respecto de las regatas, algunas no son tan amistosas (ver adjunto)
Editado por gilinas en 21-05-2018 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que ha pasao,
me he perdido argo![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya estoy atento a las quedadas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta ahi llego............ ![]() ![]() pero cuando se produce esa regata es por ir desempolvando el cañon![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has picao a las regatas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que ya me lo decían... ¡No los dejes beber!!! ¡No los dejessssss!!!!!
Que luego dicen muchas tonterías... Por cierto, de culomojao sabe alguien algo, que me acuerdo yo que le estaba aumentando la tripulación por momentos y no se cómo anda la cosa.
|
||||
|
||||
|
Ná , ni caso a mi pregunta, que acabo de leer el post en el que explicaba el feliz acontecimiento.
Si es que estoy en el mundo pa que haya de tó.
|
||||
|
||||
|
me encanto verte navegar
![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y marineros intrépidos:
¿Alguien va ha hacer la regata de 30 a dos este sábado? Decidme el nombre del barco para poder saludaros mientras os adelanto...!, o mas seguro, mientras me adelantais. Ron para todos. Lo tengo para quien quiera, antes de la salida. Benia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Respecto del nombre del barco, ... lo verás escrito en mi popa ![]() ![]() si logras acercarte lo suficiente ![]() ![]() ![]() Pásate por aquí para ver de qué va la cosa.
|
||||
|
||||
|
¿Como está el asunto para la semana de la Copa América?.
Soy todo oidos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
los datos a las seis de la mañana y la salida a las 10. indican que donde mejor se vera es en la tele ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rasra, pero yo me refería a alguna kdd. Si hay algún cofrade que vaya a salir a ver la ragata y necesita algún torpe abordo que le ayude, no tiene más que decírmelo. Mi intención es irme el miércoles o jueves próximo (3 ó 4 de Febrero) y estar hasta el lunes 15. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cenamos el 3 ó el 10? ¿Ande? |
|
|
||||
|
||||
|
txema
tu mandas sitio y hora roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el 3???
el sitio podría ser el mismo que la última quedada.....!!! Cafesiiiito pà tooooooss ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis Dar Mas Informacion De Donde Va A Ser Etc...
Carpediem |
|
|
||||
|
||||
|
Miercoles 3 a las 21:00
Txema copypegui aqui calle Jose Sirera 27. Editado por Txema en 01-02-2010 a las 22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El tres nooooooo
, que yo me voy "pallá" el día 4. "Porfa" dejémoslo "pal" diez". Mi intención es de estar hasta el 15. cofrades.Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miercoles 10 a las 21:00
Modificado para apuntar a El temido y no andar con tantas prisas. ![]() Txema El temido copypegui aqui calle Jose Sirera 27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|