![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste esta historia que he encontrado por Internet y que transcribo aquí tal cual.
El niño que prohibió "patear a los pingüinos" ![]() La historia comienza en octubre del año pasado, cuando la madre de Colby golpeó accidentalmente con el pie un pingüino de juguete que el niño había dejado en el pasillo. Después de contemplar el atropello, Colby se fue a su habitación, cogió lápiz y papel y pintó un cartel que dejó pegado en la nevera con un claro mensaje: “Prohibido dar patadas a los pingüinos”. ![]() El dibujo les hizo tanta gracia que se convirtió en una anécdota familiar contada una y otra vez. Al cabo de unas semanas, una tía del niño escaneó el dibujo y le hizo una camiseta para su cumpleaños. Poco después, a otro tío del chico se le ocurrió subir el dibujo a la red social Reddit y contar la historia en su blog (robotmonkeypants.com). Como sucede en muchas redes sociales, algunos usuarios dudaron de la historia y despotricaron sobre el dibujo, pero todo cambió cuando un investigador británico, que trabaja en la Antártida, decidió ir un paso más lejos: imprimió varios de los carteles de Colby y los colgó en diferentes lugares alrededor de la base, junto a pingüinos reales y las focas. Después hizo fotos de los carteles y las subió a Reddit, asegurando que ahora ésta era la política oficial en todo el territorio antártico: prohibidísimo patear a los pobre pingüinos. ![]() ![]() |
| 16 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
albacora (28-01-2010), Albatros (27-01-2010), ANTARTIC (29-01-2010), Atlántida (27-01-2010), Brullos (26-01-2010), chifle (27-01-2010), CHIQUISUNICA (26-01-2010), Dibujito (27-01-2010), IsladeMalta (26-01-2010), jometr (30-01-2010), Kendwa (30-01-2010), manolo g. (27-01-2010), mirabras (31-01-2010), olaje (30-01-2010), TRIPUSOL (26-01-2010), VERYFLOW (26-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Rom a veces pienso que los autistas somo los que nos llamamos personas "normales", pero historias asi me hacen dudar de ello.....pero durante poco rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por la historia![]() ![]() por compartirla
|
||||
|
||||
|
Que pasada. Preciosa historia. Estas personas me dan a veces mucho que pensar...pero mucho
.![]()
|
|
Caramba... la historia es bonita, emotiva y graciosa, no se le puede pedir más..
por compartirla Rom.![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita historia Rom, muchas gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado tanto esta historia que me uno a la causa.
La junto al Lagaffe de mi firma. No kicking penguins, carajo!
|
|
|
Bonita historia. Muchas gracias.
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bonita historia y prueba de que a veces las acciones más insignificantes se pueden convertir en fenomenos de masas
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
me ha encantado. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rom. Una historia muy bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os haya gustado.
![]() PD. Y, perdonar el comentario porque quizás el tema no se lo merece pero, que buen título sería también para la cuarta entrega inacabada de Stieg Larsson ¿eh? .... ;-). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Genial, rom!
|
||||
|
||||
|
Gracias ROM
y una ronda de cava bien fresquito, que tengo aquí entre estos témpanos al lado del pinguino... Hace tiempo que daba vueltas a que avatar podría ponerme y he visto que un cofrade lo tiene ya en la firma y se lo he copiado , ahora despues de ver este post me lo agencio para avatar Gracias por contar esta historia. |
|
|
||||
|
||||
![]() una imágen vale más que mil palabras ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom, bonita historia. Había visto el dibujo pero no sabía interpretarlo. Ahora, gracias a tí, ya lo se.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ROM, .Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|