![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
forrar mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, me quedo tranquilo ![]() Ya veo que lo importante lo tienes claro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Eso es en chino mandarín.
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según un etsduio de una uivennrsdiad ignlsea no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormnte es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar taotlmntee mal y aun prodas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera en si msima, pero si la paalbra cmoo un todo. ¿No te parcee aglo icrneible? yo soy dislexico
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disléxico y, por lo que veo, disgráfico. Joer, macho... es que lo tienes tó. ![]() ![]() ![]() Eres más apañao que un jarrito lata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ay que husar vien la hortógafia![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo no opino, que despues pasa lo que pasa![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pase lo que pase a mi siempre me sale como el orto-grafia ![]()
|
||||
|
||||
|
Prometo que una vez aprendi a poner las tildes en Castellano y todo, que seria muy partidario de escribir correctamente un idioma aunque fuera por deferencia y respeto (y de buscarme a un hombre que me quiera y me tenga llenita la nebera) pero luego empece a flirtear con un Mac y su primer Procesador de Textos cuyo OS subyacente no las admitia, y a vueltas con los viejos vicios solitarios...
Inch' Allah, salam alekum everybody Editado por malamar en 27-01-2010 a las 01:07. |
|
|
|
Orto-grafía: dícese de la ciencia gráfica cuyo fin es estudiar el modo de gráficamente mandar a tomar por el orto a los que escriben en un foro como en un móvil y a los de las motos de agua... a menos que se sepa positivamente que les gusta en cuyo caso, dado que el fin del ejercicio es que les moleste, habrá que enviarles a tomar por otro sitio... o algo así... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Culo?... ¿ha dicho culo? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Unas rondas para todos tabernero, que si no en este subforo igual no me leen.Para quien le pueda interesar y sin ánimo de ofender a nadie. Como regla general, pues hay excepciones: Si después de escribir "haber" te falta un verbo acabado en "do", mira a ver si tenías que escribir "a ver" Por regla general ninguna frase en español empieza con: Haber... Más información Ejercicios |
|
|
||||
|
||||
|
Ejem...
"Haberlo dicho antes..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos organizamos, ortografia cuatro hilos mas abajo
![]() ![]() ![]() Salud capitan
|
|
||||
|
||||
|
Ademas se comprueba que lo que aporta mayoritariamente
su significado al grafismo se halla en la parte superior de la palabra.. ![]() ![]() (..la posicion "croqueta" no la conozco yo.. sera de rebozarse con algo ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-01-2010 a las 14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si soñor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y es curioso, porque he podido leer este mensaje perfectamente. ¿seré yo también dislexica? ![]() ![]() Aprovecho este ratico para invitar a unas cervezas a esta peña. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y "de haberlas,... haylas" .
Haber de contestar según que cosas... no siempre es grato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a resultar que el criticado es un tanto ciberesnob y está utilizando HOYGANs
http://blog.vermiip.es/2009/03/07/que-es-un-hoygan/ http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario..._Mochis/HOYGAN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La última inspección que tuve de hacienda empezaba: Haberes percibidos................xxxxxxxxxx € Haberes declarados........................ xxxx € Multa......xxxxx.......no sigo que me pongo malo...... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el debido respeto
:Es de todo punto procedente que se cuide al máximo el deber de la correcta ortografía en este y otros foros. Es una buena costumbre, un código común de una lengua compartida, y una obligación para consigo mismo, mantener un elevado interés en el mantenimiento de las buenas formas y costumbres a la hora de escribir. ![]() Háganse nulos distingos en el habla, dada la notoria evidencia de dispar entonación y pronunciación entre los diversos pueblos y regiones de España, pero esfuércense ustedes en lo posible, en la correcta escritura y puntuación para una comunicación más homogenea y distendida. ![]() Ahora bien, si por causa de premura, duda, falta de practica o total desconocimiento, usted me dice "a vavor avia una bia de agua", yo pondré lo mejor de mi voluntad para comprender su mensaje, que me enseña y me perfecciona en cada visita a este foro. ![]() Si una norma del foro es el respeto y la comprensión, con especial mención a la ortografía, ya sabía el fundador de qué pie íbamos todos a cojear. Que la errata sea en las letras de quien no las ha practicado con insistencia, no le quita méritos a su mensaje. Y yo dándome por enterado que "había una vía de agua a babor", agradezco con igual gesto al informador. ![]() ¡Cáspita, señores! ¡Tengo seco el gaznate!. Ronda para todos. La "BI" con la "RA"... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que. Os a gustao?
Lo e copiao de interne.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 30-01-2010 a las 23:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|