![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, que se suma a la terrible desgracia: el mal tiempo suspende el rescate del último cadáver del helicóptero accidentado en nuestras aguas. Faltaba por sacar el cuerpo de Iñigo, que era el rescatador del equipo. Si no fuera poca la desgracia y la tristeza de su familia, esta noticia es otro palo a sumar. Hoy no hay rondas, solo tristeza
Copio la noticia y dejo un enlace de una cadena local en la que aparece un video del submarino del Helimer http://www.noticiasdealmeria.com/noticia.asp?ref=37881 El fuerte viento obliga a suspender el rescate del último tripulante del Helimer 207 Cuando cese el viento volverán las operaciones que se desarrollan a 90 metros de profundidad Rachas de viento de hasta 80 kilómetros por horahan obligado a suspender las operaciones de rescate del cuerpo sin vida del último de los tripulantes del helicóptero 'Helimer 207', accidentado en la noche del pasado jueves cuando volvía de realizar un vuelo de prácticas. Iñigo Vallejo, sevillano, era el rescatador de la aeronave, y su cuerpo está a 90 metros de profundidad, como los cadáveres ya izados del comandante y piloto, José Luis López Alcalá, y el copiloto, Kevin Holmes. Cuanto cesen los vientos del noreste de entre 40 y 45 nudos desatados a cinco millas náuticas al sur del aeropuerto de la capital. Mientras tanto se ha retirado de la zona el buque 'Clara Campoamor', el barco 'Remolcanosa V', así como las Salvamar 'Denébola' y la Guardamar 'Caliópe'.
Editado por Polen en 27-01-2010 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias y mis respetos a las familias de los fallecidos, espero que las condiciones mejoren y puedan rescatar el cuerpo sn vida de Iñigo
Descanse en Paz
|
||||
|
||||
|
Con perdón, de D. Iñigo,
con todos nuestros respetos D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuvimos un día de perros por aquí, ya dentro del puerto llegó a soplar mucho el viento, o sea que no me quiero imaginar como estaría ahí fuera. La flota pesquera se quedó amarrada y ni los Ferrys pudieron poner rumbo a Marruecos. Hoy seguimos con un día gris (hasta el cielo les llora) y el tiempo parece que no va a dar tregua, aunque de momento el viento no ha apretado, esperemos que puedan ponerse a ello lo antes posible
|
||||
|
||||
|
Por cierto Polen,
qué envidia más sana me diste con las imágenes de las aguas de tu puerto.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, guapa, con todos los respetos por el miembro de SSMM, con ese título.... vaya susto me has pegado cuando lo he visto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices rom, tienes toda la razón, me han dado escalofríos al caer en la cuenta. Cambio el título
![]()
rom (27-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Dios les acoja y les premie por hacer el mayor de los sacrificios posibles. Mis respetos a quienes se juegan (y a veces pierden) la vida por los demás.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la noticia de que se trata del cuñado de un gran amigo, según me cuenta y como es logico la familia esta destrozada y el unico consuelo que les queda es la certeza de que murió haciendo lo que mas le gustaba, su trabajo y a la vez su pasión.
Desde aqui les envio un gran abrazo a todos y todo el apoyo que sea capaz de transmitirles. D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P., espero que la espera no sea larga
|
|
|
||||
|