![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades y una ronda a mi cuenta.......
![]() Soy suspenso en Radio y es la unica que me ha quedado, aunque he recurrido el examen, no tengo mucha fe en que me aprueben, por lo que me gustaria si algun cofrade me puede recomendar algun libro bueno para esta materia, para en tal caso ir buscandolo. Gracias y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición.
La verdad es que tengo mucha materia, pero nada actualizado. Esperamos consejos ![]() un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El Ministerior de Fomento tiene este libro para Capitán de Yate: https://www.fomento.es/cpmf/productd...oductid=TM0378 No sé si el temario coincide con el de Patrón de Yate, pero está actualizado a 2009 y un muy buen precio. Un saludo y unas rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HomeR11 | ||
teteluis (28-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.fomento.es/cpmf/productd...oductid=TM0379 Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a _Pedro_ | ||
teteluis (28-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos por los consejos
![]() Si finalmente no prospera la reclamacion lo comprare. Saludos y que no falte el RON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
![]() Los suspensos en comunicaciones os saludan. ![]() Unas rondas a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer vi los libros que comentáis en la web del Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento, el manual de radiocomunicaciones para Patrón de Yate vale tres euros y pico y como el pedido mínimo son seis euros, me compré también el de Capitán de Yate. Muchas gracias por la información.
Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ole, ole y ole. Así me gusta, a por todas ![]() ![]() Yo tambien quiero empezar a entrar en materia de CY. A ver que pasa en Alicante con el PY y empezaremos a hablar en serio.... Un saludo, unas rondas y que navegueis mucho este finde ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|