![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me parece fantástico que ojalá vuelva la AC dentro de pocos años. He visto todas las regatas que he podido de la AC porque me gusta mucho el mar, la náutica y lo que tiene de aventura y fascinación el navegar en silencio a vela. Tengo un Puma 23 y disfruto como un enano cuando navego con él. La F1 era bastante aburrida y lo sigue siendo, pero F. Alonso, al ser español nos ha emocionado a veces. Dicho esto y sin ánimo de ofender a nadie, en esta nuestra Comunidad Valenciana todavía hay muchos colegios donde los niños dan clase en barracones, con falta de medios, patios agrestes de piedras naturales, falta de personal para su cuidado y para cubrir bajas de maestros. Por aquí por el sur (Alicante) en El Campello o Santa Pola se montan durante unos 5 meses atascos que no se los salta el F. Alonso con su McLaren, pero va a salir la VOR, los Transpac y la Breitling. Solo quiero decir con esto que a veces hay que mirar para abajo, que no sólo de oropel y "fuegos de artificio" vive el hombre. Y me da igual el color que esté en el poder, pero pienso que hay que poder calzarse zapatos para poder llevar una chaqueta de lujo. Saludos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Valencia y alrededores | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 8 | 26-04-2007 10:18 |
| Bienvenido Mr.marshal A Valencia | JV V | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-04-2007 00:07 |
| Brisas en Valencia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-04-2007 14:23 |
| Examen de PY Valencia 15-Dic | Frank | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2006 15:58 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |