![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- Yo llevo el freno Walder y puedo afirmar que es una de las cosas mas utiles que se pueden montar, ahora bien la idea del ocho es en mi opinion GENIAL, estoy convencido que se pueden obtener resultados parecidos con un precio mucho mas económico. - Sin embargo quiero comentarte algunas cosas de tu montaje, la primera es que el sistema de reenvio a palo para despues enviar al piano no me gusta, el cabo que va de la regala a pie de palo se apoya en el la cubierta y a la larga puedes dañarla, el cabo puede que te deje su marca en la misma. Yo lo llevo directamente hacia popa y lo sujeto con una mordaza. - Yo veo muy adelantados los arraigos en la regala, pero veo que estas obligado por las escotas de genova, en mi caso no tengo este problema, pues los llevo en la base de los obenques y estos van por dentro del carro de escota del genova, quizas tengas que revisar el punto de tiro para que trabaje correcto, pero esto es lo de menor importancia, repito la idea y el montaje en general buenos. - Respecto a lo de llevar el stopper abierto para navegar, yo prefiero llevarlo sin tensión pero sujeto, para que se pueda mover libremente, pero no vaya tirando del cable y pueda llegar a quedar demasiadosuelto y engancharse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las tres B y tan solo haciendo eso tan raro ya de pensar un ratin.... muy bien cofrade...muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea. A priori suena bien. Yo probar.
Lo de la putavara en la cabeza ha matado a gente. Alguno muy experimentado con muchos libros escritos, manuales de maniobra, etc. ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía Editado por DL. en 13-05-2007 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah min nu mia matao, pero ma dijiao pilin esgalichao de niuronash. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |