Cita:
Originalmente publicado por Martuno
hoy no podio gestiona mucho de vilamoura,sigo sin poder contactar via internete,tendran mal los cables. 
pero si he conseguio tarifas,la tabla extensa,pero pa muestra lo que doy vale:
esloras 6-8 mts manga 2.7 9.84 eur/dia
8-10 3.6 15.6
10-12 4 18.36
pos ya tie la flota una idea. 
no ma paresio caro pa ser la cremme y en arta tempora. 
marinero echa otra copa,que entoavia no men voy,questo esta barato. 
danilo,lo prometio deuda es.
|
Son buenas noticias para la bolsa, tu lo has dicho, siendo la Crem de la Crem se echan Nivea que es más barata

.
Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Danilo dime que puertos son los que necesitas y le hago mañana las copias.
|
De los puertos en donde hay respetar las mareas Ayamonte, y si vienen los de portugal pues Vilamauro, Alvor y ya está.
Dia de entrada y día de Salida.
Oye por cierto quien debe estudiar Josemar habla de Pepe eres tu scampolo el PER???
Cita:
Originalmente publicado por orlandorr
Por supuesto.
Ya veo, será mejor estar al día...
Perfecto, ya tengo el punto marcado en la carta náutica (digital).
A este respecto, recomendaciones para imprimir (tamaño, gramaje, tipo de papel) cartas naúticas digitales...
Saludos a todos.
|
no te despistes mucho que me olvido de ti en un periquete,
con que lleves un quita multas que es la carta de estudi dekl estrecho te es suficiente, lo demás digital y fotocopia del plano de los puertos para no perderte por allí.
No he tenido necesidad nunca de imprimir Cartas, además tampoco las uso. otro cofrade que te diga, pero mejor abre un hilo en el general o usa el buscador del foro.

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
La verdad es que yo doy por hecho que no voy a tener problemas con el trabajo, pero precisamente en un año tan malo como este es cuando estas a dos velas todo el año y el 15 de Julio te llaman para hacer un proyecto que tiene que estar terminado el 15 de septiembre, y claro, haber quien es el guapo que dice que no considerando la situación actual.
Espero que no pase, de hecho llevo 10 años salvando las vacaciones de Agosto, pero como se dice por aquí, el diable enreda.
No me habeis confirmado la kdd del 10 de abril, espero vuestras noticias.
Un saludo y rondas a todos  
|
José no me de estos sustos jodio, tu lo que tienes que hacer es hacer el rItual completo de cambio de nombre del Tauró y verás como te vienes sin problemas.
CONFIRMAMO LA FECHA DE SEGUNDA REUNIÓN 10 de ABRIL.
Dame un mail para mandarte los borradores de las cartas a embajada y autoridad portuaria y me das tu opinón.
PARA EL COFRADE IRONÍA, POR FAVOR PRONUNCIATE OTRA VEZ U ORIENTANOS SOBRE TU PARTICIPACIÓN.