Cita:
Originalmente publicado por dunic
En 100x100 Regata ha salido una Replica del Capitan Maritimo Barcelona al escrito aparecido anteriormente de Anavre y los tres Clubs implicados en la Anulacion de una Regata.
Para mi, -la replica- bastante "desafortunada"
Y sin que tenga nada que ver, hace dias que veo "desatencion" (por llamarle de alguna forma) el : "divide y venceras" , parece que si ha funcionado 
|
No he recibido aún la revista, supongo que es la de este mes.
De todas formas, me imagino que es la misma réplica aparecida en la revista Skipper de diciembre y a la que me refería en el post 1406 que está en la página anterior de este hilo: ¿es así?. Si es así, ya comentaba yo allí algunas cosas (desafortunadas como dices tu) de la "réplica".
Por otro lado, no sé a que te refieres en lo de "divide y vencerás". Que yo sepa, todos los que veían el tema de un determinado modo, lo siguen viendo igual. Me atrevo a decir, que incluso algunos que antes ni sabían de él, ahora están concienzados (uno, cual hormiguita va haciendo lo que puede a las más altas instancias).
Pero esa es una guerra de larga duración. Lo importante es que nadie se olvide de ella y que todo el mundo aporte lo que pueda.