![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..........WINDI...........coleguí, espero verte cumplir muchos más. Pero cuando digo muchos. Son muchosssssssssssssssss!
Bueno, me veo al final de la barra que dicen que has traido mediasnoches de caballa y petisuisse de sardinas. ![]() Te dedico esta, al fín.....sigues siendo un bebé. Pues eso...... ![]() |
|
|
|
Muchísimas felicidades!!!.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades con retraso
![]() . Que el 4 sea sinónimo de años de felicidad
|
||||
|
||||
|
Felicidades Windi
Espero que pasaras un feliz día. ... ya camino de 50 .....![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
que pases un gran dia en compañia de tus seres queridos.
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, PACIFICADOR !!! ![]() ![]() estas las pagas tu
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Perdón por llegar tarde.
Muchas felicidades. Espero que hayas pasado AYER un buen día de cumpleaños.
|
||||
|
||||
|
vaya otro hilo del 'pasado' por aquello de que: se me ha pasado este hilo, casí se me pasa este hilo, es que como casi no paso por aquí . . . por eso lo del pasado . . . pero es que he estado ocupado y ahora ya . . . sí, sin más preámbulos pero con retraso:
muchas felicidades por tu cumple ![]() windi![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No soy la única que llega tarde, menos mal.
¡Felicidades! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Bueno, como el voto es secreto... ![]() ¡Gracias!
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
(de pelo, que de años no me interesa).Eso me suena a crimen... Gracias.¡Ays! No me pintes esos besos, que luego me los creo. Gracias ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias ![]() Cita:
![]() Cita:
, no se debe de estar nada mal por ahí...Gracias Cita:
![]()
|
|||
|
Cita:
Lo hago ahora: ![]() Cita:
![]() Gracias. Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/ESQUEM%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-15.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/ESQUEM%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-16.png[/IMG]Hola windi!!
Perdona este retraso...no me había percatado de que ha sido tu cumple. Te mando un beso y CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAS!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| buena gente, pacificador, windi |
|
|