![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son nuevos,anteriormente puse un post sobre eso.Yo lo cambie y despues de mucho mirar lo compre en recambios Talamanca de Madrid(tienen pagina Web).Es imprencisdible cambiar la junta por lo demas lo puedes cambiar tu mismo.A veces si el barco esta tiempo parado la carbonilla inmoviliza las paletas y sacando el filtro de aire lo veras si giran ,si no de perdidos al rio y con una llave inglesa y el motor parado giralas suavemente avante y atras hasta que suelte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si es cierto o no, yo lo hago porsiaca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no quiero entrar en más polémicas que no llevan a ninguna parte. Turbos universales, no los conozco. Inventos, solo para quien no está obligado a dar garantía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas somos muchos los "aficionados" y muy pocos los entendidos, esto también vale para los "mecánicos" de los puertos, que pocas veces tecnicos. ¿Para cuando la exigencia de unos requisitos mínimos para ejercer de experto de lo que sea en los puertos?, Perdón me estoy saliendo del tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos, de los precios de Volvo, ya estamos mas que escarmentados, y seguro que en el recambio paralelo, que EFECTIVAMENTE pueden ser nuevos suelen estar a mitad de precio.
Pero de todas formas, y como todavia estoy mas que escarmentado con los mecanicos, me gustaria que indicaras ¿ que averia tenian los turbos para no poder arreglarlos con el kit de reparacion ? Lo digo porque estos kits que son muchos mas baratos que incluso el turbo de repuesto paralelo incluyen casi todas las piezas interiores del turbo. Respecto al comentario de que un mecanico que sin desmontarlo decide cambiarlo o el otro que le echa aflojatodo y punto, decir que aunque es mas honrado el segundo que el primero, en el mar un fallo se puede pagar caro, a veces muy caro, por lo que lo logico es desmontarlos ver lo que le pasa y repararlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al hilo de los turbos y sin entrar en polémicas de precios y esas cosas, es que tengo un motor bastante viejete ya y quiero darle mimitos para que no le salgan más arrugas... ¿Que atenciones preventivas se le deben hacer al turbo para que no nos dé problemas? Gracias y café o carajillos, que a esta hora es lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al comentario de que un mecanico que sin desmontarlo decide cambiarlo o el otro que le echa aflojatodo y punto, decir que aunque es mas honrado el segundo que el primero, en el mar un fallo se puede pagar caro, a veces muy caro, por lo que lo logico es desmontarlos ver lo que le pasa y repararlo.
Un saludo[/quote] Joselon, comentarte que lo del aflojatodo se le hizo en el mes de Julio y a día de hoy no a vuelto a fallar. Y salgo navegar todas las semanas. Hice el comentario por que a lo mejor otro, aprovechando mi ignorancia en el tema, me hubiera querido cambiar el turbo y con ello pasar una factura con una cantidad tan abultada como las que se están comentando. No fué así El problema estaba en que el antiguo propietario se paso el último año sin salir (lo compré en Enero-2009) y parece que por poco uso se atascó |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|