![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TAMAMOANA;751703]Estoy espeso y no te pillo. En la foto no veo bien lo que hay. No tienes un cable de batería al cuadro o cada positivo está conectado directamente a la batería de forma independiente ?
BATERÍA ¡ ¡ FUSIBLE GENERAL ¡ ¡ REGLETA ¡ ¡ -FUSIBLE-------APARATO 1 -FUSIBLE-------APARATO 2 -FUSIBLE-------APARATO 3 Perdón, seguramente no me he explicado bien..... Mi sana intención es poner una batería y de esta batería sólo conectar la bomba de la sentina..... mas adelante a esta batería le quiero conectar una placa solar para que se recargue y siémpre este completita.... Ahora supongo que el esquema será: Borne +: Salida ( fusible general 5A) al Panel de la bomba ( que tiene fusible 5A) y del panel al flotador/interruptor y a la bomba. Borne -: conectar a los - de las otras baterías.... Voy bien y así se queda.....Igual es una tontería esta pregunta...pero...a la linea que activa el flotador es mejor que conecte el - o el + para que cierre el circuito y active la bomba de la sentina? Gracias.....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 01-02-2010 a las 11:02. |
|
|