![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Igual que el año pasado, vamos a volver a organizar una flotilla de barcos para las vacaciones en julio de 2010.
![]() Se tratará de concentrar los barcos en Cartagena para poder zarpar el 10 de julio, ya abastecidos, hacia Ceuta, y... Marruecos. Organizaríamos todo lo referente a intendencia, mantenimiento antes de zarpar, traslados a Cartagena, y en Marruecos autobuses para visitar el interior, hotelitos, comidas, visitas. Y, claro, regresar. Con este planteamiento podrían participar barcos de muchas partes, que podría ir a concentrarse en Cartagena. O, incluso, Almería. El proyecto lo exponemos aquí para desarrollarlo sobre la experiencia del año anterior, con resultados muy positivos para todos. Personalmente sólo me mueve el placer de hacer amigos, y animaros a navegar juntos. ¿Os parece buena idea?. ¿Os animáis a navegar en conserva, todos los barcos juntos, con apoyo logístico, y conociendo una costa y un país tan cercano y desconocido para muchos?. Navegar es un placer. Y, para nosotros, como dice Miahpaih, "de recreo". Traigo esta discusión aquí para separarla aquella donde se está hablando mucho de la Flotilla del Algarve y el Guadiana. ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 27-01-2010 a las 00:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Doy Fé. El que quiera saber mas y tenga interes, que lea desde el principio o lea a partir de la fecha 30.7.09 (Aprox pagina 58), no se arrepentirá. http://foro.latabernadelpuerto.com./...ad.php?t=26458 Salidos ![]() Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
II Flotilla de la Amistad entre Marruecos y España, de julio 2010
Hasta el 09/07: Concentración de los barcos en Cartagena, que será el puerto de salida. 09/07, viernes: Aprovisionamiento, pertrechar y poner barco “a son de mar”. Cena de pantalán. Sardinada. 10/07, sábado: Largar amarras, a las 05 horas aprox. Rumbo Cabo de Gata y Ceuta. 11/07, domingo: Llegada a Ceuta, a mediodía. Por la tarde, visita de la Ciudad. Cena de pantalán. 12/07, lunes: a 09 h. salida en autobús para ChefChauen. Paso de frontera. Pasaportes. Llegada a ChefChauen, acomodación en hotel, y almuerzo. Visita guiada a ChefChauen. Resto de la tarde, libre para visitar medina y zoco. Cena en hotel. 13/07, martes: a 09 horas salida en autobús para Tetuán. Visita libre a la ciudad, medina y zoco. Almuerzo en el Rincón de M’Diq. Regreso a puerto. 14/07, miércoles: Salida sobre las 4 h., rumbo a Cala Iris. Llegada sobre 18 h. 15/07, jueves: Levantar el fondeo, rumbo Al-Hoceïma. Entrada a puerto. Organización de amarres. Control de entrada, sanidad, pasaportes, policía, aduana. Cena en Club Náutico. 16/07, viernes: Visita a Al-Hoceïma. Zoco. Almuerzo en el Mirador. 17/07,sábado: Sobre las 9 h., salir rumbo Cala Tramontana. 18/07, domingo: Sobre las 16 h. levantar fondeo, y rumbo a Melilla para llegar sobre las 20 h. Cena. 19/07, lunes: Visita a Melilla. Almuerzo. Tren turístico. Cena, Pinchitada 20/07, martes: A las 9 h., excursión en autobús a Oujda, Cap d’Eau y Nador. Almuerzo en Cap d’Eau. 21/07, miércoles: Día libre 22/07, jueves: sobre las 16 h. salida de puerto, rumbo a Roquetas. 23/07, viernes: Llegada a Roquetas por la mañana. Almuerzo de despedida. Para el regreso a sus puertos de origen los armadores pueden acordar la derrota que más les interese, a su criterio. Nota: Este programa es orientativo. Está pendiente de algunas confirmaciones. Y, desde luego, puede tener cambios debido a la meteorología. Cualquier modificación por fuerza mayor será acordada en reunión de patrones. ![]()
|
|
Traslado del otro "post" la relación de barcos para la Flotilla de Marruecos (copio y pego):
Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Consul IV 2 - Rik 3 - Franyago ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Estoy viendo si puedo llegar a organizarme para ir tambien a Marruecos,no se aun muy bien como Me apunto a la lista por si acaso ![]() ![]()
|
|
Actualizo:
Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Consul IV 2 - Rik 3 - Franyago 4 - Cierraelpico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero por intentarlo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El año pasado lo arreglé con un viaje a escocia,este año como mínimo a vladivostock en el transiberiano.... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Te he enivado un MP, Pirulo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
En estas fechas, estoy liquidando mi Empresa para quedar libre, y poder navegar. Apuntarme por si sale todo bien, y quedo totalmente libre del CURRELO ![]() |
|
|
|
Actualizo:
Actualizo: Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Consul IV 2 - Rik 3 - Franyago 4 - Cierraelpico 5- Albaid
|
|
Recuerdo que el domingo próximo, día 14, es la fecha tope para concretar la participación en la Flotilla.
Actualizo la lista de barcos. Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Consul IV 2 - Rik 3 - Franyago 4 - Cierraelpico 5- Albaid
|
|
Barcos y detalles de la Flotilla.
![]() Como somos menos barcos que el año anterior, todavía estamos en condiciones de ampliar el plazo de inscripción. ![]() Por favor, necesito que enviéis por MP los siguientes datos de los barcos, aunque algunos ya los tenga. Agradeceré que los actualicéis: 1 - Modelo de barco 2 - Matrícula 3 - Nombre 4 - Eslora 5 - Manga 6 - Calado 7 - Desplazamiento 8 - MMSI 9 - Compañía de Seguros 10- Número de póliza 11- Nombre del armador 12- DNI del armador 13- Nombres de los tripulantes 14- DNI's de los tripulantes 15- Puerto base. 16- ¿Perteneces a un puerto de la Eppa? Por favor, la información que no tengáis disponible en este momento ya me la enviaréis más adelante. Pero agradeceré me anticipéis la información disponible. Para algunas gestiones la necesitamos. Gracias ![]() ![]()
|
|
Esto se acerca
![]() ![]() Algún barco está pendiente de completar sus datos. Por favor, cuanto antes. Habrá que ir pensando en el plan que teneis para ir concentrando los barcos en junio en el puerto de salida, Cartagena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik: nosotros tenemos pensado llegar a Cartagena el 8
, salimos de San Pedro . Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues con gran sentimiento, mtengo que desdecir.Pactos familiares,trabajo y demas me permiten ir al Algarve en Agosto pero no a Marruecos en Julio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Actualizo la lista de barcos.
Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Consul IV 2 - Rik 3 - Franyago 4 - Albaid
|
|
Estamos completando las listas ,interesaría que os aseguraseis de haber dado vuestros datos... Todavía hay posibilidades, ya que somos pocos barcos, si alguien más está interesado.
Mandaré un correo a todos para asegurarme que estamos en contacto. ¿Alguien se ofrece para administrar "la pasta"?. Porque tenemos que empezar a hacer algunos pagos. Venga que esto ya huele a verano!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia.
Uff, no lo puedo evitar, pero es que si que la tengo, la tengo, lo siento pero la tengo, ¿¿qué estoy diciendo?? No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia. Menos mal que para el Algarve ya queda poco, porque si no me da un siroco.... Unos barriles de ron por vuestra singladura y RIK alimentanos un poco con la derrota del Algarve que tengo ansiaaaa de información¡¡¡¡Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy a pesar de mi Almiranta y mio, por causas laborales, solo puedo disfrutar las vacaciones de verano en la 1ª quincena de Agosto, por lo tanto no puedo participar en niguna de las flotillas. Deseo que salga todo redondo y espero poder acompañaros en otra ocasion. Invito al sr. MURPHY a unas
![]() por salirse siempre con las suyas.
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido la posibilidad de navegar desde Julio (viaje al algarbe) hasta Mayo- julio del 2011 con viaje al Caribe incluido, pero esto me obliga a tabajar estos meses por lo que muy a pesar mio tengo que renunciar al viaje a Marruecos.
Suerte a todos y buenos vientos. |
|
|
|
Amigos, pues sólo quedamos dos barcos para Marruecos:
Flotilla de Marruecos (julio): 1 - Rik 3 - Albaid Así podremos ir a más sitios y puertos. Cabremos en cualquier sitio ![]()
|
|