![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas conversaciones tabernarias no pretenden ser mucho más que un brainstorming donde se mezclan las ideas de todos. Pero dudo que lleguen algún día a aplicarse. Para ello, harían falta políticos muy valientes, una especie rara de por sí... Pero bueno, soñar, de momento, sigue saliendo gratis! Como bien dices, para navegar hasta Baleares, guste o no, hace falta el PY. Para sacarselo, se necesita tiempo/dinero/esfuerzo. Los dos primeros no se encuentran bajo las piedras... en cuanto al tercer elemento, el mero esfuerzo, no todo el mundo está dispuesto, tal vez, en darlo. Una lástima. Ya que el PY, en mi opinión, ofrece un contenido muy interesante. Vertijean: Las letras azules en mi texto no son mías, sino del Capitán Trucho que las ha añadido allí... Algunos foreros, en lugar de citarte y añadir lo suyo debajo de tu texto, insertan lo que quieren comentar en tu propio texto, cambiando el color de la tinta. En cuanto al problema de terminología en cuestión... Siendo yo, igual que tu, francesa, no ignoro cómo se dice botavara en mi lengua. Gracias, de todos modos por tu trad.
Editado por IsladeMalta en 02-02-2010 a las 09:07. |
|
|