![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana 13-14 de Febrero es significativo:
- Unos amigos tendrán un bebé ![]() - Se venden muchas rosas, colonias y demás artículos para enamorados. - Los que estamos locos por el mar tenemos la regata interclubs: http://regatas.rcnp.es/regatas/event...0201092404.pdf Resulta que hay un loco que cree que el Mundo es Redondo. Y viene a Nuestro Mundo a regatear. Así que habrá que celebrarlo. El sábado hay barbacoa despues de la regata en el RCNP. Y luego nos tomaremos alguna copichuela en el club, o donde sea. Propongo quedar a cenar el Viernes 12 de febrero. Voy a intentar cambiar el sitio, que ultimamente nos soplan mucho para lo que nos dan. El candidato es el Beewi, que es de un amiguete y nos tratará bién. Cuando hable con él veré que nos ofrece y os lo cuento. De momento vayan apuntándose. Cena 12 de febrero: - Butxeta - Mundo Redondo ![]() |
|
|
|
Pues ya somos 4...
- Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En principio contad conmigo... una cena después de exámenes!! Quién me mandaría estudiar a los 43!!! Un abrzo. Pd. Al día siguiente guardia o sea que "de tranqui" |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno si lo he entendido bien el 13 no el 14 tampoco con un bebe de 57 puedo ![]() lo de la colonia ya veremos ![]() pero lo de los enamorados y encima con un mundo redondo ![]() bueno no se me lo pensare ![]()
|
||||
|
||||
|
Recapitulando:
- Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla en Ibiza, pero cómo deberia ir a sacar el barco y esas cosas, si puedo, ya lo confirmaré.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos ...
- Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
pep garfio (03-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a dar tiempo de volver de Valencia ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo el martes por la mañanita, solo veré la primera regata. Algo hay que trabajar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no!!!
- Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría acudir pero el viernes 12 por la noche celebramos por todo lo alto el 40 cumpleaños de uno de mis mejores y viejos amigos.
Me alegra mucho que continúen las cenas y que tengáis tantos proyectos. Un abrazo a todos. Editado por Xalest en 03-02-2010 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Barcelona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por supuesto, me apuntooooo - Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros - Raor
|
||||
|
||||
|
¡Que mala suerte que coincida con la cena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabeis contar conmigo,salvo error o comision.
y fritos secos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tengo un compromiso, pero si se anula me apunto.
Salut |
|
|
|
Estimados cofrades asistentes a la cena del 12 de febrero, tras petición de Butxeta por no ser posible celebrarla donde estaba previsto, he consultado con un buen amigo que acaba de abrir un restaurante llamado El Llaud en C/ Andrea Doria 35 (antiguo bar Mar e Moto) y me ha dicho que puede hacernos un menú a 20 € por cabeza consistente en una picada como entrante, un solomillo de cerdo con salsa, postre y regado convenientemente con cerveza y vino tinto.
Para los que quieran copas después, no hay problema, nos hará un precio especial. Por favor, apuntaos lo antes posible porque hay que confirmarle la reserva el miércoles día 10 por la noche o, como muy tarde, el jueves 11 por la mañana. Según leo en el hilo, los asistentes somos los siguientes: - Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros - Raor - Pep Garfio Es decir, 11 por ahora... ¿quién más se anima? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() yo no como esas esquiciteses pero podre pedir un pescadito yo tambien propongo por 22euros entrantes arroces (paellas) vino cava postre por y chupitos etc en sa cranca y todavia podemos negociar el menu y precio ![]()
|
|
Seguro que chupitos en el Llaud habrá y si tiene que ser un pescadito para tí, no creo que haya problema, sólo hay que avisar...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
![]() ![]() Pues parece que esta vez sí que podré.... O sea que me apunto..... y como pipe, también al pescadito... - Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... Y venga unas birras para pasar el día ![]() ![]()
|
|
A ver si se apunta alguien más... que lo de 13 en una mesa...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por no ir....
Pasadlo...como siempre, amiguetes!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() avisado estas presi ![]()
|
||||
|
||||
|
mea punto, o como se diga....( si hay cerveza )
Tarkus
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos, que ya va siendo hora de veros las caras
- Comodoro - Pipe - Butxeta - Mundo Redondo - Hirondelle y Jadarvi - Gerret y Speedy Gonzalez - Ros - Raor - Pep Garfio - Alarones y Almiranta... - Tarkus - Eimer y almiranta (a ser posible pescado x 2) Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|