![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena por la zona
Tanto mar com tierra ( como la gente y el ambiente) es excepcional Sin duda te da más seguridad el de Cádiz Puedes intentar "tantear" en la Junta de Andalucía "oiga, ¿cómo está el tema de la renovación de la concesión de tal puerto ? ¿hay ofertas o Vd. piensa que se renovará, etc..? A partir de ahí, lo de siempre. Si el funcionario "ha empujado bien" la noche anterior y está contento, te da información Si no empuja hace lustros, date por follao En fin.. inténtalo, pero de entrada, tiene más seguridad Cádiz, y te pasa como a mi, que me salieron las cuentas en Torrevieja No sé dónde vives, pero si no es por allí, yo me enamoré hasta las trancas de ALMERIMAR si no te pilla mal míralo. Es bajo mi punto de vista ACOJONANTE Ese varadero, y los veleros que hay varados, no lo he visto en mi vida. Han sido horas viendo barcos El puerto y las dársenas no se acaba, y si chapurreas algo de inglés flipas charlando con peña que viene de Sudárfrica, Nueva Zelanda..en fin.. una gozada. Y ponen un mercadillo todos los barcos los domingos con toda la mmmiiiierrddda que todos tenemos en los barcos pero que siempre hay algo que te viene util No se... opciones Suerte y saludos |
|
|