![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Qué bonita historia, me ha conmovido hasta la raíz.... y luego vuestros comentarios... gracias a todos por ser como sois.
![]() ![]() por la superación?P.D. Vale... a mí también me han hecho falta un par de kleenex.... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente gracias, gracias con el corazon lleno Ktrauma
Me he levantado con dolor de rodillas y yo solita me compadecia mientras curraba. He aprendido mucho. Menuda lección. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saben que el actor es famoso en USA? Se dedica a dar conferencias a los jovenes para incentivarlos, dicen que la mitad de los que asisten terminan llorando.
|
|
|
|
Muchas gracias Ktrauma y Chiquisunica!!!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
CHIQUISUNICA (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Que hermoso......!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También dice que le encanta, cuando va en coche y para otro a su lado (obviamente el del coche de al lado no se da cuenta de lo que le pasa) hacer un giro completo en el asiento, y ver la cara de "¡¡no puedes hacer eso!! en el otro coche ![]()
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... Editado por Thomas_Keefer en 04-02-2010 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir este tesoro, francamente es aleccionador, y como me ha puesto un poco melancolica y triste ahora voy a compartir esto con vosotros para ver si nos hace sacar una sonrisa, y quien sabe si tambien podemos aprender algo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|