La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 31-01-2010, 21:27
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sirve una caña para todo?

En general todos los depredadores, (peces o no), suelen atacar, por hambre, sexo y/o territorialidad...en general el color rojo y el negro suelen ser los que mas los excitan...pero no necesariamente a todos ni en todas las epocas...si existiera una regla universal, todos los pescadores pescarian...y yo no soy de los mejores...la diferencia la pone el saber y la experiencia.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #52  
Antiguo 31-01-2010, 21:56
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sirve una caña para todo?

pues ojo con el color rojo pues tengo entendido que a partir de 20 metros de profundodad este color desaparece.
Citar y responder
  #53  
Antiguo 31-01-2010, 22:05
Avatar de bertoc
bertoc bertoc esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-04-2007
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 125 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sirve una caña para todo?

Los colores rosas a mi me suelen dar buenos resultados con todo tipo de pescado,opinión de inexperto que de éste arte poco se, entre 80 y 150 gramos, dependiendo del fondo y corriente,con más peso me canso, probablemente por falta de técnica y tono muscular que todo influye, la sonda ayuda pero te puedes tirar todo el dia echando el jig donde ves manchas de pescado y no pillar nada, andar la sonda limpia en un peton y zaaas picada, como todo en la pesca, probar , probar, y marcar.
Citar y responder
  #54  
Antiguo 02-02-2010, 17:08
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sirve una caña para todo?

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Si, totalmente de acuerdo, la accion es muy buena y trabaja en una parabola genial, pero, tambien estaras de acuerdo conmigo en que el anillado es kk de la vak, y muy rapido se le va el cromado y comienza el verdin en las anillas...yo ya tengo una en proceso de cambio...y eso que las endulzo y limpio despues de cada batida!!!
Aqui como ves estoy reparando una Hart, que llevará las siguientes anillas al final el precio se va a una caña "buena" con lo que no estoy seguro si merece la pena mucho
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
  #55  
Antiguo 02-02-2010, 19:41
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sirve una caña para todo?

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Aqui como ves estoy reparando una Hart, que llevará las siguientes anillas al final el precio se va a una caña "buena" con lo que no estoy seguro si merece la pena mucho
A ver si nos sincronizamos un poco, que vamos con el paso cambiado...cuando yo voy...tu vuelves.
Te digo que las anillas son malas, y tu, ya las estas cambiando en tu periodico...
Pero entonces dilo cuando recomiendas la caña!!!...que si no me pierdo...
Coño Maestro...como decia Judas...me gustas por lo claro que hablas...!!!, ves diciendome las cosas como lo hacia Jack "el Destripador"...parte por parte...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 03-02-2010, 07:40
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 64
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sirve una caña para todo?

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
A ver si nos sincronizamos un poco, que vamos con el paso cambiado...cuando yo voy...tu vuelves.
Te digo que las anillas son malas, y tu, ya las estas cambiando en tu periodico...
Pero entonces dilo cuando recomiendas la caña!!!...que si no me pierdo...
Coño Maestro...como decia Judas...me gustas por lo claro que hablas...!!!, ves diciendome las cosas como lo hacia Jack "el Destripador"...parte por parte...
Sabes a lo que me refiero, cuando alguien pregunta por una caña, recomendaría una Synit pero es una caña bastante cara, hoy seguramente la mejor, pero para quien empieza no tiene sentido esta inversión, si tu que pescas a jigging me dices regue, ¿con qué se está pescando en Japón ahora? me daría cuenta que quieres una caña especializada porque ya tienes varias, entonces te recomendaría una de ese tipo.
Es que la inversión inicial para esto no es barata, por eso busqué una caña digna, a un precio razonable, y esta tiene un relación calidad-precio muy buena ¿no?
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto