![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
HOLA. COFRADES!!!!ALA! PRIMERO AQUI VA UNA RONDA PARA TODOS ![]() A VER COMO OS CUENTO....... DESDE QUE DECIDI SACARME EL PER HACE MESES, NO HE PODIDO HACER NA~ DE NA~ HASTA AHORA. LO UNICO QUE HICE ESTOS MESES ES..................FIESTAAA~~~ ![]() ENGORDANDO MIS PATAS NEGRAS. JEJEJE Y AHORA, ME GUSTARIA EMPEZAR DE VERDAD, PERO NO SE POR DONDE. ![]() COMO MI CASTELLANO ES UN PELIN CHUNGA SIENDO EXTRANJERA, CREO QUE NO VALGO ESTUDIARME SOLA CON LIBRITO. TENDRE QUE IR ALGUN CURSILLO PA Q ME ENSEÑEN. AYUDADME COFRADES !!!! DONDE ME APUNTO CERCA DE BILBAO???![]() ![]() OS INVITO OTRA RONDA ANTES DE IRME. UN BESIN, MUA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo!!
Te recomiendo As de Guia, en Getxo http://www.asdeguia.info/inicio.htm Empecé desde cero con ellos. PER y Patron de Yate (lo de Capitan por ahora no) Y consiguieron que aprobara, y eso que soy un perezoso con los estudios. Amantes del mar sin duda. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
Yo te recomiendo Portunautik en Portugalete y Bilbao. Serios, pero también divertidos. Con facilidades para navegar después y durante los estudios. http://www.portunautik.es y en 657 727 396 Buena suerte
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Monica
![]() En la margen izquierda tienes a PORTUNAUTIK, tienen el aula a 300 metros de su y ademas tienen parking cubierto que todo cuenta.Son gente con ganas de currarselo y tienen experiencia en clases particulares de refuerzo a quien lo necesite.( incluido en el precio) Es la manera en la que desarrollan los cursos semipresenciales. O eso dice mi mujer que es quien manda.Cotilleo; de donde vienes? Si tu sueño es este llamales.Portunautik.es Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a bordo.En Bilbao y alrededores hay varias academias y casi todas bastante buenas. Yo aprendi en SOTAVENTO (Getxo) y también hay otra que se llama Grupo CN Cantábrico de navegación (tecleando en cualquiera de ellas te saldrá). Suerte y a por ello. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|