![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de niñas y de Zac Suderland pero parece que otro chaval se le ha adelantado y ha completado la circunnavegacion con solo 16 años.He perdido la noticia que aparecia en el foro de Yacthpals
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontreeeee!!!!
lo encontreeeeeeeee!!!!! weeeee!!!! http://momento24.com/2009/08/27/jove...o-en-su-barco/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta claro que debo de cojer el Nut Shell de mi hijo de 11 años, metrle a el dentro y ala, lanzarlo al ancho mar.....
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya nadi va al cole ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sBARCOSCLASICOS ¡NO¡, no amiga mia no, no se trata de empujarlos eso seria un error por nuestra parte, se tarta de asimilar que nuestros jovenes tienen otra pasta, como dice mi hija ... mejoran la especie, debe de ser algo de genes o yo que se, pero lo cierto es que estan mas predispuestos, no me atrevo a valorar hasta que punto es del todo bueno, pero....son los que vienen y de ellos.. es el futuro ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ese pobre muchacho ?? ¿¿como no habiamos sabido de él hasta ahora?? su departamento de publicidad no es el de Gran Hermano.
Gracias a Dios, este igual navega porque le gusta, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sPor ahi..por ahi deberían ir los tiros ¡si señor¡ ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad el perfil de un navegante solitario es el de una persona libre en todo los sentidos, retraído pues le gusta la soledad y nada pretencioso o mejor dicho sencillo sin pedir nada, solo que no le moleste nadie, estoy seguro que en este foro hay navegantes que leen pero no dicen quienes son ni lo que han hecho, si te fijas en los hilos entran muchísimas personas pero somos pocos los que escribimos, no quiero decir nada con esto..pero y si en realidad Tabarli no desapareció y nos esta leyendo ahora mismo? hay que me rayo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sTotalmente de acuerdo salu2 rolando ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|