![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() welcome home porfavor mandame email,telefono datos del barco,eslora ,nombre del barco y el propio,para meterte en la etapa o cadiz -chipioana iospdg@hotmail.es Cita:
Editado por PELUM en 01-02-2010 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te envie los datos que podian faltarte por correo.
esto va tomando cada vez mas cuerpo. muchas gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues ya estas a bordo.nos conoceremos,espero,el 10 de abril. los que venimos del mediterraneo agradecemos poder contar contigo en nuestra aproximacion al punto de partida. saludos,y ahora a compartir el ,eso si,sin que falte una ,o mejor![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es importante comentarte unas cosas antes de apuntarte tu, porque nosotros te aceptamos de cajón, las anotaciones que te comento son: * me ha llegado tu mail. gracias, faltan datos pero ya te los pido luego. * Todas las deciciones ya tomadas son innamovibles salvo que por causa mayor o petición general de los participantes se modifiquen, por ejemplo las fechas son fijas ya. * Te pido que te leas detenidamente las siguientes partes del hilo 144 150 419 al 450 501 hasta ahora Lo suyo es que te leas el hilo entero pero... lo dicho te sumo al grupo y quedais incluido en la kdda del 10 de Abril en el Rezón. Sábado 10 de Abril kdda a las 15'00 locales en Mesón El Rezón La Puebla del Rio Sevilla. Salida el 3 de Agosto desde chipiona, llegada el 13 de Agosto a Chipiona. Id masndando los daos a danagudo@yahoo.es PARA DIFERENCIAR LAS ACTIVIDADES VOY A CREAR UN HILO EN KDDAS PARA EL DÍA 10.
Editado por danilo en 02-02-2010 a las 14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade Danilo, no entiendo tus puntualizaciones,me he vuelto a leer los mensajes que me numeras y no hay ningún problema,cuando he intentado subirme al barco,aceptaba todo lo dicho y hecho anteriormente.Ya le he enviado a Pelum todos mis datos,pero si necesitas alguno más ,me lo dices y te lo envío.Saludos cordiales
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resacados. bien venido a la flotilla, ponte comodo estas en tu casa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi única intención era que no te tirases a la piscina sin ver antes si había agua o no, como lo has comprobado y aquí nunca se han cerrado las puertas, todo ok, todo perfecto ya somos uno más en la familia. ![]() BIEN HALLADO![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
Ya pase por el foro de quedadas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos otra vez. Hay que ver, tres días que se despista uno y como avanza esto, llevo toda la tarde recopilando información atrasada.
Cita:
Cita:
Perfecto, me quedo a la espera. Cita:
Bienvenido. Nos vemos el 10 de abril. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resacados, siempre es bienvenido un miembro más a esta flotilla. Espero nos conozcamos el 10 de Abril. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
![]() Un saludo RESACADOS bienvenido desde El Puerto de Santa Maria.A los cofrades que organizan la quedada, me apunto solo para el papeo y el paseo por Sevilla, para charlar tenemos el foro.......![]() Es broma apuntame tambien para hablar del viaje.![]() Un saludo a todos. Editado por BarbaBlacaPuerto en 02-02-2010 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el hilo de la quedada de abril
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...117#post754117.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo RESACADOS. Mientras mas seamos y gente buena mejor...
Danilo, apúntame a la comida del REZON. Somos tres: Rocío, Blanca (6 años) y yo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os informo que la APPA se ha ofrecido a colaborar con nosotros en lo que esté en sus manos (atraques), si para Roquetas, el puerto intermedio (barbate, la Línea), Rota, Ayamonte, teneis problemas de sitio decidmelo y me pongo en contacto con la APPA.
Os Recuerdo que los que tengais contrato de amarre anual en los puertos de la APPA os hacen un 50% de descuento, así que decidme por privado o mail (danagudo@yahoo.es) si os podeis beneficiar de este descuento y cuando tenga la lista la aplico a Mazagón y se la paso a Tragamillas(rota) y Scampolo(Ayamonte/Sanlucar de Guadiana). Mandar a mi correo: nombre del armador, con D.N.I. nombre del barco oficial y matrícula nombre de tripulantes y D.N.I. un número de movil (no os voy a llamar). Insisto porque sólo me lo han mandado tres. un abrazo. Nos vemos en eso de los patos el 10 de abril. Pepe Scampolo, avisa si vas a Mérida y pa navegar.
|
||||
|
||||
|
Hola A todos.En Merida he estado hoy ,es a finales de febrero cuando tengo previsto ir a Badajoz.
Aunque se intentará todo lo que esté en nuestras manos,comentar que en el puerto de Sanlucar de Guadiana , no cabe un alfiler ,además no hay control de nada(al menos la veces que he estado no había un alma pendiente del asunto) .Allí solo hay un pantalán donde pueden meterse 4 ó 5 barcos ,a lo sumo y está siempre a tope y en esas fechas más .En el río hay que hacerse a la idea de fondeo puro y duro pues Alcoutim está más o menos igual. Aunque puede haber suerte y el día de llegada que se vaya alguien o abarloarnos como podamos. Si voy este fin de semana a Ayamonte te aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena gestión y muy buena noticia, seguro que a los que vamos a recorrer Andalucía de costa a costa nos va a venir muy bien esa ayuda . Y ese descuento no sería de aplicación al resto de la flotilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Mia culpa mio lio
EN SANLUCAR NO HACEMOS NOCHE ![]() La noche se hace más abajo en Foz de Odeleite, pero es igual que Sanlucar un pantalán que podeis ver con el google Earth en la margen izquierda subiendo el rio![]() ![]() Yo creo que lo más seguro y lo que propongo que hagamos es echar el ancla y con un cabito nos amarramos al pantalan cabito de seguridad y a dormir la paliza del día pero antes una partida de cartas en alguna bañera de barco o en el pantalan con un buen Ron miel Canario. YA ME IMAGINO POR ALLÍ
Editado por danilo en 03-02-2010 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
bonito sitio danilo,ya me imagino estar por alli.que bien lo vamos a pasar.lo del ron miel muy bien,pero beberemos lo que vaya quedando,y que no farte.
gracias por los retratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea del ron miel canario, que sea de la marca "Indias" si es posible. A ver si el próximo viaje a mi tierra renuevo mis reservas. Y si encuentro mucha afición al mismo, estudiaré montar una empresa de importación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver...nos tenemos que hacer "al pais...".
Tenemos "La Cataplana de marisco" ![]() El bacalao a la brasa...con sus patatitas y pimentitos... ![]() Mojadito todo con "Vino Verde" (que curiosamente es blanco...). ![]() Para luego tomarnos de "licorcitos" sin desmerecer los canarios, lo típico de la zona es la "Amarguiña" y el "Licor de Algarrobas"... Para gustos colores. La puedes coger buena con cualquiera de los dos. Luego ya un cubatita y a dormir... ![]() ![]() También esta tela de bueno el queso, el pan...TODO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viva Portugal y sus cataplanas.Despues de una de esas bajamos el Guadiana nadando y contracorriente y que le den por c*lo a las tablas ,derroteros y demás maric**adas.Y más viandas y gustosos espirituales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que me dedicaré al bacalao .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() TRES PLATOS TRES CUBATITAS Y A DORMIR DE TODAS MANERAS ESTIMADOS COFRADES PREPARAR LA BARBACOA POR SI.. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|