![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy Pisbit y entro por primera vez en la LTB, así que 15 muñequitos amarillos con jarra para cada (no se como se pone el muñequito). Soy de Arteaga, Bizkaia, y me van a dar previo pago un First 217 para finales de mes. Me parece muy bien lo que estais haciendo y toda la información que dais. Seguro que os doi el coñazo con alguna cosa. Antes otros 15 muñequitos con jarra otra vez. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí nos tienes para lo que necesites. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa pisbit ... bien venido ... desde Castro U. bien cerca estamos si necesitas algo pregunta
.OK Visir ... has pillao un piloto de la leche ... nosotros tenemos un ST 1000 y de sobra es una gozada ... ¿Como vas hacer para el tema del consumo? ... por q yo no lo uso mucho por q gasta q se jode el tio .Rondas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de momento con el piloto ya he gastado bastante pasta y me tendré que conformar momentaneamente con la segunda batería. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
21UNICOS![]() He comprado una placa solar(solara), he optado por calidad y durabilidad, en cuanto la tenga montada mandare fotos, tengo el piloto ST1000 y la verdad es que descarga bastante la bateria, lo uso mucho ya que navego solo, os tendre informado. Stamos en contacto MareonEditado por Mareón en 26-02-2012 a las 19:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|