![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos solo para disfrutar y si la cosa pinta mal pues a la taberna y punto.
Pero los que salen para ganarse el sustento, se encuentran cada "tomate"
driza (04-02-2010), pajaroloko (04-02-2010) | ||
|
|
|
Gracias por colgarlo!!!.
En principio, estoy de acuerdo contigo, peeero..... Te confieso que me encantaría estar un par de horas montado en ese barquito, Tengo la impresión (y es sólo una impresión) que me divertiría mucho vivir una experiencia de esas y en el barco de otro claro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante; se llega a quedar en el aire, y además muy jodido cuanto está tan cerca de la costa.
Un ronda para entrar en calor |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, pero como se le olvide al barco subir cuando viene una ola, la que lia.
Mi mas sincero reconocimiento a los hombre de la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo ya ha salido varias veces en la taberna, pero la verdad es que es muy bueno, yo lo veo de vez en cuando, me encanta, además tiene un buen complemento con la música.
¿quién pudiera experimentar un día de esos? Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y Desde Donde Debe Estar Grabado, ¿otro Barco?, ¿un Helicóptero????
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a flavio y a primero, lo he visto cantidad de veces y pagaría por vivir esa experiencia, luego, con tirar la ropa interior seria suficiente..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Expectacular , muy buen aporte .
Gracias cofrade y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estuve trabajando en un pesquero,en noviembre ibamos a pescar al mediterraneo,hemos tenido marejotes tremendos,y la verdad es que se te ponen los hu..s de corbata,y de disfrutar nada,metidos en los catres con todo cerrado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Saludos a todos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lamento no saber subir el video, pero os dejo el enlace, aunque el titulo es un poco cutre y el paisano que ha hecho el montaje........ de todas formas disfrutadlo, tambien daria dinero por ir en ese remolcador
http://www.youtube.com/watch?v=-Ib8K...eature=related una ronda tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo subo.
por tu padre y sus compañeros ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|