![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien se anima a experimentar este finde?
Tengo pendiente la del solomillo, la pequeña variante es que lo tengo cortado en filetes (gorditos) en el congelador. Pero aun asi estoy decidido a hacer la receta borgoña. De todas maneras tendre que esperar al proximo, pues este no cocino. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
... y al final nadie reporto como le quedo el solomillo al borgonia en nochebuena...
que gente, por dios! que gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Barry, eso es buena señal, si hubiera salido mal se habrías oído las protestas desde USA!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Bandit....aprovechando que estas navidades estuvimos por Santander, nos agenciamos de unas buenas berzas y unas más que mejores judías....y no veas el resultado!
Seguimos tu receta del cocido montañes y disfrutamos de lo lindo! ![]() Lo malo es que no hicimos fotos para demostrarlo....pero ya tengo dia y hora para el próximo e intentaré que esta vez no falten. ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos, que os agenciasteis unas berzas y os encontrasteis al berzotas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Barry, soy un impresentable
. La receta del solomillo al vino la hice, aunque pasada la Navidad. El resultado fue muy bueno, reduje mucho la salsa quedando muy trabada y consiguiendo un sabor especial del solomillo. Nosotros hasta ahora siempre lo hemos hecho a la plancha, pues con un minimo de esfuerzo obtienes un resultado fenomenal. Me sobro un poco de salsa , antes de la ultma reduccion,que guardo congelada para alguna ocasion.Bandido, la proxima receta a poder ser vegetariana, pues nos vamos a apropiar mas de uno del nic de Barry. para todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ya te vale...A ver si la próxima sí que hay tiempo para una charla más larga!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo flaco (mañana celebro mis 40.... te acuerdas de tu amigo al que llamaban el cocido montañés... pues eso). |
|
|
||||
|
||||
![]() estaba yo cocinando unas patas de pollo al horno con todos sus ingredientes verduriales y a la hora de hecharle un vacito de vino pa que no se seque ![]() no hay vino ![]() pues en un vaso una cucharita de mostaza de dijon un chorrito de vinagre de modena y un tanto de salsa de soja complete el vaso con un poco de agua caliente y oregano y se lo eche pero si esto esta buenisimo me dijeron los comensales ![]() y me frustaron las ganas que tenia de pedir una pizza ![]()
|
||||
|
||||
|
...tanta mariconada que estais poniendo....aprended la verdadera cocina !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|