![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades
Os mando un afectuoso saludo y ademas teneis pagadas varias rondas de cervecitas con el correspondiente aperitivo, a elegir. depues de esta presentacion, me gustaria me ayudarais con una informacion que os expongo a continuacion. ![]() Me he comprado un gps Oregon 200 y no se como programar las cordenadas para ir desde mi punto de partida hasta un lugar determinado por cordenadas, tambien si me comentarais como puedo poner alguna carta detallada de la costa Levantina, pues el GPS viene solo con una carta general con poco detalle.muchas gracias por vuestra ayuda. espero ayudar en lo que pueda ![]() de nuevo gracias a todos Zepelin1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zepelin1.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. En este apartado del foro igual no obtienes la respuesta a tu pregunta.Lo mejor es que la realices nuevamente en el apartado del " Foro náutico ".No conozco el aparato así que poco te puedo aclarar.Tal vez tengas que comprar una carta especifica de la zona si quieres más resolución. Salud. ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|