![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa misma y la verdad es que en mi opinion la humedad marca un pelin de menos , y las pilas mmm duran menos de lo qe quisiera , tengo otras dos y la que menos pila gasta es la oregon.
saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buena página Olaje.
![]()
|
||||
|
||||
El lunes al LIDL. A ver si acabamos con las esistensias Gracias por la info. Siempre al loro Buen viento ![]() |
|
|
El lunes los piratones en la cola ........ Desde luego si por ese precio funciona.... es mucho más barata que cualquier otra de esas caracteristicas.¿lleva reloj? ¿esta radiocontrolado en caso de que lleve? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una parecida hace un año, está fabricada en China, (como todo), es muy simple pero te dá idea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lleva reloj , no es radiopilotado , y funcionar funciona bien , el termometro es preciso , el barometro lo puedes calibrar y lo unico que a mi no me convence es el indicador de humedad relativa , que en mi opinion marca un poco de menos, el tema pilas es aceptable , duran varios meses. cuando marca sustitucion de pila , no la cambieis, marcando pila baja aguanta la tira. saludos ![]()
|
|