![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te detallo abajo las características del barco y te adjunto algunas fotos. Estoy a tu disposición para cualquier aclaración que precises.
BENETEAU OCEANIS CLIPPER 393, serie especial Pack Performance año 2005, lista 7ª totalmente equipado, electrónica completa Ray Marine y Radar Furuno. Ducha agua fría y caliente en bañera, dos baterías de 140A y otra de 100A. Cargador y toma de puerto, televisión de plasma en salón y en camarote de armador, radio CD con MP3, cocina con horno a gas, dos baños, dos camarotes. Bomba de achique automática en salón. Emisora VHF con DSC y terminal inalámbrico. Motor Volvo de 55 CV con 450 hrs. de navegación. Pack especial Performance consistiendo éste en palo mayor, hélice plegable de tres palas y winchie eléctrico. Neumática auxiliar Cuick Silver con motor de 6 CV, año 2007 sobre pescantes. Sofás en salón convertibles en cama doble. Barco de uso familiar .Puerto de amarre Ayamonte, Huelva. Precio 125.000€ - Tfno. 687593351 Barco considerado según el STIX (índice de estabilidad) OCEANIS 393 STIX 43, uno de los barcos más seguro de los disponibles en el mercado con esta eslora. Un saludo Rafael Casaucao admi100@eresmas.com ![]() Editado por Cau en 11-02-2010 a las 10:08. Razón: OCEANIS CLIPPER 393 AÑO 2005 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi punto de amarre es de 10 metros que si no.
El auxiliar te queda algo alto no?
|
||||
|
||||
|
NO,es perfecto porque atraco de popa y bajo sin dejarma la cabeza, y navegando ni se nota,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barco extraordinario.
Que superficie velica te queda con ese pack performance? |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor 34 metros cuadrados y genova 44,70 metros cuadrados
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cau | ||
Tranes (09-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sî me mandas tu E-mail te envio documentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del motor
Editado por Cau en 14-02-2010 a las 21:31. Razón: Introducir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me interesa el barco, me gustaría que me dieras más información, fotos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mensaje privado te envio más información,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mail es joanvidal39@hotmail.com, pero no hace falta que me envies nada o enviamelo solo un dia que te aburras soberanamente ya que se me escapa totalmente de presupuesto.
Te pedía los m2 porque es un barco que me encanta, tuve ocasion de chartear 2 veces y es un barco perfecto. (el primero es el de mi avatar) En ambas ocasiones era de tres cabinas , y mi almiranta estaba como loca por la cabina de proa y su distribucion (que coincide con la del tuyo). Suerte en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Cau te lo subo, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Te lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cau, Tu Email ¿esta Operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
MANDAME TU CORREO A: torraf62@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cau, tiene la itb?me envias las caracteristicas y no coincide la marca de la auxiliar,y no me aclaras si tienes detector de gas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amatista los cambios son:
En vez de quisilver 2,60 es whaly 2,70 rigida Si tiene la ITB de este año si tiene detector de gas y el precio intocable es de 118.000 euros de todas formas si quiere mas datos te recuerdo mi correo torraf62@hotmail.com Editado por Cau en 22-11-2010 a las 19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto como va, en febrero 125.000eu y en Novbre. a 180.000eu.
Puede ser un signo de recuperacion economica Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafael ,
El barco está precioso y es un 393 "performance" pero el precio definitivamente cual es?? Esto lo has puesto en cabecera: Puerto de amarre Ayamonte, Huelva. Precio 125.000€ y esto el dia 22/11:y el precio intocable es de 180.000 euros saludos
|
||||
|
||||
|
el mio si me dan 120000 lo largo...está impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria equivocarme pero ni por 125000 y muchisimo menos por 180000€, en cualquier caso suerte, coincido con lo de que es un buen barco, yo vendi uno aun sin crisis (2006) y fue por 110000€, impecable y lista 7ª, ojo con la zodiac ahi arriba, se rompe el STIX
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras está fuera de precio (¿hay precios hoy?) para el mercado de esta crisis. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el denominador es inferior o igual a 1 el vendedor sacará lo que quiere. Si, por desgracia, es superior a 1, lo que toque.
|
||||
|
||||
|
Precio 115.000 euros ,vendo o cambio por motor entre 9 y 10 metros
|
|
|
||||
|
||||