![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, me llamo Gato Fierros y navego en el Lady Carmen, un 33 pies Oceanis Beneteau. Buen tiempo ayer en Alicante, sol y poco viento 2-3.
Tengo un problemita con el motor volvo penta, se me calentó 2 veces, enseguida lo paré y comprobé que me expulsaba un poco de agua por el manguito de escape del radiador, cambié el rotor pues le faltaban 2 palas y ya no salta la alarma pero me echa algo de agua y creo que se calienta algo de más el motor. Estoy pensando en cambiar el termostato. Podeis aconsejarme. Gracias. Ahí van unas rondas por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gato Fierros.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la invitación. A ver si un experto mecánico nos da su opinión. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Donde estan las dos palas que le faltan?. Pueden que esten obtruyendo el paso del agua.
|
||||
|
||||
|
Hola True y Amankila, gracias por la bienvenida y por tan pronta respuesta.
Si Amankila, por poco me dejo las palas dentro, pero las quité, una cayó y la otra quedó al borde de la bomba. El caso es que yá no salta la alarma de calentamiento, pero el domingo pasado salí a motor durante dos horas y al llegar al atraque quité la tapa del motor y comprobé que había restos de agua expulsada del radiador por a través del manguito, tal y como había pasado en las dos ocasiones en que se me calentó al motor y sonó el pitido. El mecánico me dijo que tal vez le sobrara agua la radiador o quizá ver el termostato, y si nó el enfriador y por último la junta de culata, como vés así no hay quien falle , pero tengo miedo de meterle otro calentón o quedarme sin agua, por eso te agradezco que me digas lo que puedas.Tomate un buen trago de ron a mi salud o tal vez un buen gintonic, ya casi es la hora. Gracias.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|