![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Atlántida (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una vista de la entrada al Foso Real de Ceuta desde la Ensenada, lo que nosotros llamamos bahía sur En el centro de la foto, la entrada al Foso, a la derecha, mirando la foto, las torres de la Catedral de Ceuta.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
|
|
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
windi (05-02-2010) | ||
|
|
|
Aquí van otras del puerto,de la costa, y del lugar.
http://img718.imageshack.us/i/dsc05058c.jpg/] [/url]http://img136.imageshack.us/i/dsc05063ep.jpg/] [/url]http://img718.imageshack.us/i/dsc05155.jpg/] [/url]![]() |
|
|
|
Ufffff!!!!
![]() No sé porqué se descuageringa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos Flavio
![]() Las de iorpi67 igual ![]()
|
|
||||
|
||||
|
preciosa foto la del faro si me lo permites me la pongo en el hilo de los faros
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Una buena iniciativa Atlantida, y yo sin enterarme, ire poniendo mis puertos cuando tenga tiempo, por ahora aqui va una del de Larache, que veo desde mi casa cuando me despierto aunque aún no he conseguido navegar nunca por sus aguas salvo en la lanchita que cruza a la playa
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y estas son del puerto de Lekeitio no son las mejores pero se ve el barquito en el que he salido a pescar desde niña y que ha acabado en el desguace con gran pesar para mi
|
|
||||
|
||||
|
¡Huy! Hacía unos días que no pasaba por aquí y se me habían pasado fotos "especiales". Muchas gracias, Kiro, Biker, Flavio, Farera...a Iorpi, siempre, que es quien nutre especialmente este hilo. (Ahora no, pero estoy segura de que lo volverá a hacer muy pronto.
![]() ¡Qué bien tener fotos del otro lado del Estrecho, Kiro! Y ya no te digo nada tenerlas del otro lado del Atlántico y del otro hemisferio...¡Son preciosas, Flavio! Por fin vemos dónde te inspiras. Muchísimas gracias.Desde ese faro de San Sebastián, Biker, el otro día se divisaba una mar extraordinaria, en calma, como pocas veces, además del pequeño puerto de Llafranc, con todo su encanto. Voy a ver si luego puedo añadir unas fotografías de ese lugar tan espléndido de la Costa Brava. Y a ti Farera, qué voy a decirte que no sepas de mi entusiasmo por tus puertos y tu costa. Para mí, de los más bellos y con mayor sabor marinero. Yo tengo muchas fotografías de tu costa, pero con tanto fotógrafo norteño sería intrusismo del duro. Muchas gracias. |
| 2 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
Fareraa (05-02-2010), Flavio Govednik (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pintoresco puerto de Elantxobe
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti estoy recuperando parte de lo que un 30 de diciembre me arrebataron. GRACIAS Atlantida Muchas ![]() ![]() Y aviso que en breve estaré otra vez dando el turre ![]() |
MONTY (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros que lo veamos (y lo gocemos)
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ¿Con un pequeño puerto en esta bahía? ![]() Fotos del dia de Sant Esteve de 2009 (bien diferente al del 2008, por cierto). Esta parte de la Costa Brava me sigue encandilando, he navegado por ella los últimos 20 años. Desde el pasado verano, sin embargo, por razones logísticas y económicas me he trasladado unas millas al sur, a la bahía de Palamós. Es casi un paraíso para todo tipo de vela: ![]() (este día los pequeños botes de latina tripulados por novatos no salieron )Aunque la bahía está bastante urbanizada, en poco rato te plantas en sitios como éste: ![]() Hale, unas y hasta otra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta perspectiva sí que es diferente! Me ha costado un rato saber desde donde estaba tomada.
Bueno verte foteando de nuevo ![]() ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edu ![]() Gracias al cofrade CATANIA que me ha prestado una de sus cámaras mientras decido quien será mi nueva novia... ya no podia aguantar más ![]() tambien a La Mar Salada por su rápido ofrecimiento en dejarme una de sus compañeras de viaje. |
|
|
Yo también me alegro de verte foteando otra vez Iorpi! ![]() Y ahí van las mías de esta tarde! ![]() ![]() La cosa viene de nubes ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 08-02-2010 a las 09:27. |
iorpi67 (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerza, precioso atardecer Flavio Thanks.
|
Flavio Govednik (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
Fareraa (09-02-2010) | ||
|
|
|
Ufff
![]() ¿por qué se está cayendo este hilo tan bonito??? Bueh... si es por falta de aporte y ahí va lo mío y de paso lo subo ![]() ![]() ![]() |
iorpi67 (09-02-2010) | ||
|
|
|
Y otra de las nubes de mi costa.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |