![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para la cofradía
Quiero meterle mano al barquito si alguien me pudiera pasar unos planos o indicarme donde puedo conseguirlos es un first class 8 se lo agradecería con una ronda extra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de planos?
Yo tengo los del proyecto pero son bastante escuetillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Santi
Pues cualquier cosa que me pueda ayudar quiero hacer cambios en la popa y en cubierta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google grupo finot y tienes todo sobre los First Class 8,
![]() ![]() ![]() PEDASO DE BARCO![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consulté pero es muy básico
Necesito medidas más exactas Gracias y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
¿ q quieres hacerle ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitán pirata!
De momento cerrarle la popa desde el tambucho al carril de mayor y de este hasta popa a nivel. aprovechar el espacio cerrado para montar un cofre para guardar fueraborda deposito gasolina, cabos etc.. Cambiar el sistema del timón y placa solar tipo mini 650. Si la cosa queda bien más adelante un cambio de quilla si es posible elevable en vertical con bulbo tipo melges 24, pero esto ya son palabras mayores y supongo que habría que consultarlo con un ingeniero no se hasta que punto es factible, se que los cambios requieren pensarlo y ejecutarlos bien incluso quizás inviables aparte de la inversión pero siempre menos que comprar otro barco, en fin actualizarlo para hacerlo más cómodo y funcional. Qué te parece la idea E-Clipse? Quizás es que estoy un poco majara. Cervezas para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|