![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OEeeeeeeeeeee!
![]() Que bueno perla, si todo sigue igual ese finde parece que lo tendremos libre, asi que nos podriamos apuntar la almiranta y yo, y si no a la travesi por lo menos a una de las paradas, eso si, de tripulante vigilante de tortilla de patatas, porque barco por ahora no tenemos (aunque cada vez esta mas cerca, ya huelo el mar). Invitado quedas a una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
eyyyyyy contad conmigo que yo estoy en San Pedro e igual que el cofrade Silverbed, yo con barco no puedo, pero todo lo demas a vuestra disposicion
unas birritas a los sureños
|
|
Arriba Arriba que no decaiga! al final va a resultar que somos un monton de tabernarios los costasolenses (suena rarito ehhh)
![]() :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pues digo yo que ya va siendo hora de organizar un encuentro para poner caras a tantos y tantos nicks. Ahora que llega el buen tiempo, ¿qué os parece?. Claro que mayo también acompaña. Se presta a fiesta, ya que se celebran las cruces en un montón de sitios.
Por la Caleta de Vélez, o Torrox, podría ser buena zona equidistante de tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Perla Negra, la verdad es que si que hay muchas ganas y hasta que haya barco, pues nada aqui andamos aprendiendo de los grandes navegantes que hay por aqui.
Y por lo de quedar algun dia me imagino que seria en fin de semana, si es en Domingo mejor yo los sabados tengo liga, y me vendria mejor pero vamos ya es cuestion de arreglarnos que no habrá problemas. Un saludillo a todos y unas birras para el personal
|
||||
|
||||
|
Mi Pandora (rebautizado) y yo, estamos por la misma zona y si se organiza alguna reunión,acudiremos
![]() I.s.y. Ney |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratillas,
Soy Iván, natural de Marbella, pero actualmente residente en Madrid. Llevo poco en el foro. Hasta hace unos meses teníamos un North Wind 41 y un Grand Soleil 52, pero tuvimos un percance con el North Wind navegando hacia África y se hundió Mi padre es el que iba en él, y bueno, se salvó gracias a la Zodiac, pero se quemó la piel a base de bien...Contada la mala experiencia, actualmente tenemos únicamente el Grand Soleil, embarcación que nos tiene enamorado a todos. ¡Cómo vuela! Os dejo unas fotillos: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iván bienvenido a este antro. Verás que aquí ninguno estamos bien de la cabeza entre la sal y el sol. Yo estoy en San Pedro para lo que necesites aunque sea para una cerveza. Yo tengo el barco en Estepona aunque nada que ver con el tuyo. El mio cabe en tu bañera jajaja.
Espero leerte mucho por aquí y precioso barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ivanf!!
No sabes donde tas metio, y mas entrando a saco sin invitar ni na ...Que noo, no pasa na. A ver si te leemos por aki, y cuando puedas unirte a la panda de rufia... digo de taberneros de la costa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un 23 pies en puerto marina, poca experiencia y poco tiempo (tambien soy autonomo
), y con ganas de conocer mas cofrades, asi que seguiré este hilo con atención para ver si me engancho en alguna de vuestras kdadas. Como suelo navegar solo se pueden venir un par conmigo.Saludos y birras pa todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el nuestro el wyni eslora 5,95 , cuantas millas hay a mi me salen unas 45 habra que salir prontito para llegar a la hora de la cena, el mio si hace una media de 4 nudos ya puedo tirar el sombrero por alto.
Ah para los cofrades que no lo sepan yo soy el numero 2 de Pulpopaul el no puede venir esta vez, Que se prepare el puerto la duquesa que va la Armada Ivencible ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista porque veo que me apuntais y yo no voy, mi barco si va pero yo no, va Oche con el Winy
y eso oche sal temprano temprano o se comeran las gambas sin ti calcula una media de 3 nudos por si vas a vela y descansa el motor de vez en cuando.Que lo paseis bien!! yo navegaré los dias antes lo que pueda![]() - ABV............................................ 1 - La perla negra...............................1 - Tucana.........................................1 - Quiron..........................................1 - Cajador.........................................1 - Oche.............................................1 - Capitán Teach................................2 - Rapaz............................................2 - jduran22........................................2 - Sir Charli Drake...............................2 Total:...........................................1 4.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo el PER, aunque por desgracia, desde que me lo saqué no he podido navergar por una historia u otra...
Vivo en el Rincón de la Victoria y no tengo embarcación, pero podeis contactar conmigo para salir a navegar simplemente, o a pescar y bucear. Tengo dos peques que limitan un poco la disponibilidad, pero haré lo que pueda, ya que tengo un MONO... ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto por aqui,
estoy viviendo la mitad del tiempo por aqui y la otra mitad en Tenerife. Por cierto, estoy buscando amarre para mayo de 2016 y la cosa esta complicada para un 29 pies, asi que si me dais soluciones os la agradeceria. Cerbezas para todos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito retomar y relanzar este interesante hilo que veo caído desde agoste de 2015.
No llegué a participar en ninguna de las iniciativas que se propusieron por sus animosos promotores y participantes pero creo que era una magnifica vía de comunicación e interrelación de los comuneros del mar de Alboran y aledaños. Sería estupendo que el hilo se relanzara con nuevas propuestas y quedadas ahora que el tiempo acompaña. A ver si somos capaces de revivir el hilo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
boooom475 (25-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chamusquina de La Bajadilla, para lo que gusteis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días y saludos cordiales, espero que éste sea el foro adecuado para compartir mi ofrecimiento, si no es así os ruegos disculpas. Tengo mi barco en Marbella, un Folkboat 26 pies, clásico de madera en buen estado y listo para navegar, estoy intentando llevarlo a Valencia, pero deberé hacerlo por escalas... Busco tripulantes con experiencia en navegación a vela que me acompañen para iniciar estas travesías, les pago si es razonable o compartimos gastos. El plan inicial sería partir de Marbella a otro puerto convenido en estos días próximos a la navidad o de enero. Cualquier contacto sobre navegantes interesados os lo agradeceré sinceramente, un cordial saludo y buena proa a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, mi nombre es miguel, tengo la última semana de enero libre, quizas podamos coincidir para navegar alguna de las escalas. si te biene bien, hablamos de ello.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|